¿Pantalla de inicio en la consola central?

Denis

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, ¿alguien sabe si se puede configurar la consola central para que al arrancar el coche siempre veas la misma pantalla? Yo por ejemplo casi siempre llevo puesto en la consola central el dibujo del estado de la batería y del motor. El tema es que cada vez que arrancas sale el menú y ya vas a la pantalla deseada, estaría bien poder dejar puesta una como inicio y así si se te olvida ponerla al arrancar no tener que desviar la mirada de la carretera.
 

chicochica10

Forero Novato
Hola, ¿alguien sabe si se puede configurar la consola central para que al arrancar el coche siempre veas la misma pantalla? Yo por ejemplo casi siempre llevo puesto en la consola central el dibujo del estado de la batería y del motor. El tema es que cada vez que arrancas sale el menú y ya vas a la pantalla deseada, estaría bien poder dejar puesta una como inicio y así si se te olvida ponerla al arrancar no tener que desviar la mirada de la carretera.
Es estraño a mi me sale siempre la última q utilizé en mi caso siempre la del gps con la información extendida del tiempo y la música
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si es cierto que si apagas el coche con los mapas del gps, se enciende con ellos, pero en otros casos desconozco..
 

chicochica10

Forero Novato
Si es cierto que si apagas el coche con los mapas del gps, se enciende con ellos, pero en otros casos desconozco..
Probaré a ver si dejándolo en el monitor de energía cuando apague el coche al volver a encenderlo se pone esa panatalla.

A mi personalmente me gusta ver el monitor de energía en la pantalla pequeña :)
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El gráfico del monitor de energía en la pantalla pequeña parece sacado de la game boy jajajaj
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Denis, si cuando lo apagastes lo dejaste en la pantalla de batería al arrancar lo hace en la pantalla de vehículo, es decir, tienes que seleccionar una de las 3 opciones. No hay forma de configurar que se quede en una de las 3 opciones al volver a encender el coche. Sin embargo cuando ya lo has arrancado, si estas en batería y cambias a música, al volver a pulsar el botón de vehículo regresa directamente a batería.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Toni ya se que una vez que se arranca se puede manipular para poder volver al monitor de energía, pero pensaba que igual se podía dejar esa pantalla fija, para que una vez que apagues el coche al encender siga ahí.
 

ramamiau

Forero Activo
Ubicación
asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
lo arranque hoy y me fije tenia el monitor de energia no cambia a no ser q lo cambies tu
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No en esa no, me refería a la pantalla de 8" del coche, la de la radio.
 
Arriba