Pantalla CHR 180 H

• Autor de tema Autor de tema Efra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Efra

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noches chicos!!!!
Quería hacer una pequeña consultita sobre la pantalla actual con la que se están entregando los Toyota CHR actualmente, cuando yo lo pedí me indicaron que venia con botones físicos pero los nuevos CHR que he visto en la calle los veo sin botones, alguien sabe con certeza si los que están entregando actualmente vienen sin botones físicos ??? Sabéis si el android auto ya funciona sin cable?
Un saludo a todos y buena noche!!!!

Buenas noches chicos!!!!
Quería hacer una pequeña consultita sobre la pantalla actual con la que se están entregando los Toyota CHR actualmente, cuando yo lo pedí me indicaron que venia con botones físicos pero los nuevos CHR que he visto en la calle los veo sin botones, alguien sabe con certeza si los que están entregando actualmente vienen sin botones físicos ??? Sabéis si el android auto ya funciona sin cable?
Un saludo a todos y buena noche!!!!
Hola Y Bienvenido... todos los MY2022 vienen sin los botones físicos que llevaban los MY 2021. Android auto funciona sólo con cable mientras apple car play es inalámbrico...

@Efra Añado un poco más de información.

Puedes tener Android car auto de forma inalámbrica con este aparato OTTOCAST. Y la nueva versión de segunda generación "PRO".

Tienes un descuento de 20$ en la compra de cualquiera de los dos aparatos con el código: OTTOCAST20 a la hora de pagar.

Última edición:
Por puntualizar un poco. Viene con un único botón físico, que se encarga de conectar/desconectar el sonido y ajustar el nivel de volumen.

Un saludo.

@Efra Añado un poco más de información.

Puedes tener Android car auto de forma inalámbrica con este aparato OTTOCAST. Y la nueva versión de segunda generación "PRO".

Tienes un descuento de 20$ en la compra de cualquiera de los dos aparatos con el código: OTTOCAST20 a la hora de pagar.

Hoy, un poco más, 30 dolares de descuento: OTTOCAST | Solución CarPlay

Volver