Futuro dueño del CHR 180

nadadorgr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días grupo, me presento:
Soy un usuario de un Auris Hibrido y ya he empezado el proceso de cambio del vehículo con bastante antelación por problemas de stock, según el concesionario. Mi idea es cambiarlo por el C-HR 180 Advance Luxury o el GR sport, dependiendo de la oferta que me hagan en el momento del contrato. La verdad estoy ilusionado con el cambio y espero en unos meses poder enseñaros el nuevo coche.
Muchas gracias por aceptarme.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, nadadorgr! :)

El GR Sport, es....:love::love:

Ya pondrás alguna fotillo.

Un placer que formes parte del foro!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, nadadorgr, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Aplica las dos últimas letras al modelo a elegir jajajajaja.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. Cuánto tiempo llevas con tu Auris y que resultado te ha dado?
 

nadadorgr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. Cuánto tiempo llevas con tu Auris y que resultado te ha dado?
Buenas Joss A. Llevo algo más de tres años y la verdad estoy muy contento con él. Tiene bajo consumo (4,7l en combinado), suavidad en la conducción y buenas prestaciones, pero el hecho de cambiarlo, es porque necesito un vehículo algo más alto, con algo más de potencia (aunque el auris tiene 136cv suficientes para subir puertos de montaña) y con mejor infroentretenimiento. Por eso me decidí con el CHR de gama alta, por su equipamiento más completo en seguridad y confort.
Estoy aprendiendo muchas cosas de vosotros, leyendo el foro y espero disfrutarlo cuando lo adquiera.
 
Arriba