Pantalla al iniciar multimedia

FlekyBass

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Saludos de nuevo
1-¿por que hay que aceptar esto cada vez que enciendes el coche?? ¿se puede quitar? Es un coñazo increíble tener que estar señalando los tics y aceptando constantemente, decir también que ignoro que hacer con el qr ese, ya tengo una edad y no entiendo bien de estos temas.
2- ¿por que cuando cierro el bólido, hay veces que suena un Beep beep beep, como si conectases una alarma y otras no? Me tiene rallado:unsure:Ver el archivo adjunto 28090

Saludos de nuevo
1-¿por que hay que aceptar esto cada vez que enciendes el coche?? ¿se puede quitar? Es un coñazo increíble tener que estar señalando los tics y aceptando constantemente, decir también que ignoro que hacer con el qr ese, ya tengo una edad y no entiendo bien de estos temas.
2- ¿por que cuando cierro el bólido, hay veces que suena un Beep beep beep, como si conectases una alarma y otras no? Me tiene rallado:unsure:Ver el archivo adjunto 28090

Registrate en Toyota con el "VIN"
Descarga la app MYTOYOTA
Sigue las instruciones desde el coche
Activa la pestaña conductor avitual
Si ya has hecho todo esto resetealo todo y empieza de nuevo,al arrancar el coche en la pantalla tiene que salir tu nombre

Última edición:
Saludos de nuevo

Te contesto la segunda consulta.
Te lo explico con un ejemplo. Abres el coche para meter una chaqueta al salir del trabajo, llegas a casa y cierras el coche. Ahí hace ese sonido.
Es un aviso para no olvidar objetos ni personas (un niño pequeño) en la parte trasera.
Cuando desconectas el coche del botón, si te fijas, te sale un mensaje de advertencia en el cuadro si has abierto anteriormente las puertas traseras, para que no haga los beeps tienes que aceptar el mensaje antes de bajarte y cerrar el coche.

Ahora que lo dices... menos mal... fíjate si me dejo yo un niño encerrado en el coche... :p

La primera vez que dejé a mi hermano el coche, me llamó diciéndome que no podía cerrarlo... Yo le dije... ¿Has apagado el coche? Como si dejas las llaves dentro... no puedes cerrarlo y se vuelve loco pitando.

Te contesto la segunda consulta.
Te lo explico con un ejemplo. Abres el coche para meter una chaqueta al salir del trabajo, llegas a casa y cierras el coche. Ahí hace ese sonido.
Es un aviso para no olvidar objetos ni personas (un niño pequeño) en la parte trasera.
Cuando desconectas el coche del botón, si te fijas, te sale un mensaje de advertencia en el cuadro si has abierto anteriormente las puertas traseras, para que no haga los beeps tienes que aceptar el mensaje antes de bajarte y cerrar el coche.
Gracias @maen, o sea, que si no se abren las puertas de atrás, o suena, de ahí que sonase sólo algunas veces:LOL:(y)(y)

Registrate en Toyota con el "VIN"
Descarga la app MYTOYOTA
Sigue las instruciones desde el coche
Activa la pestaña conductor avitual
Si ya has hecho todo esto resetealo todo y empieza de nuevo,al arrancar el coche en la pantalla tiene que salir tu nombre
Gracias, si estoy registrado, iré al conce, como digo, no soy yo muy de tecnologías, por eso me compré un coche simple Jajajaja

Volver