PANDA Model Version ¡¡

No te creas…..toda esa época está difuminada en el tiempo, quizás se perderán esas fiestas como lágrimas en la lluvia ( como decía el replicante)…..no recuerdo mucho, pero seguramente coincidiríamos en algún control de la GC…( Viva España , viva el Rey, viva el orden y la ley…);) . Aunque yo no hablaré si no está mi abogado presente:roflmao:

Ni aunque esté mi abogado presente!
...
Mudo! Ni pestañear!
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No te creas…..toda esa época está difuminada en el tiempo, quizás se perderán esas fiestas como lágrimas en la lluvia ( como decía el replicante)…..no recuerdo mucho, pero seguramente coincidiríamos en algún control de la GC…( Viva España , viva el Rey, viva el orden y la ley…);) . Aunque yo no hablaré si no está mi abogado presente:roflmao:
JAJAJA ¡¡¡ Grande tu ¡¡¡

El acabado Blanco y negro Mix………noventero a tope. Viene con la opción de Chimo Bayo, que consiste en una caja de pastillas sin determinar en la guantera ( exta si, exta no….uh ha!!) y gafas de espejo para interior de discoteca. :roflmao:
Ese panda, ese panda
Un osito que aún no anda
Ese panda ese panda
Que ha nacido en Madriz

Ese panda, ese
Un osito que aún no anda
Ese panda ese panda
Que ha nacido en Madriz
@engendro eres un poeta, un trovador moderno, un juglar con batería híbrida……indigno soy de citar tus versos pero allá voy a dar una pincelada a tanta magnificencia artística……( por cierto, Enrique y Ana nos quieren denunciar por plagio…..:roflmao:)
Juega con las moscas
Con las mariposas…..( el parabrisas, sobretodo en verano)
Y los niños pronto
Lo verán crecer ( de precio por supuesto) :roflmao:

Volver