Pack Urban,SUV y Sport

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Puff, ojalá sea así, no me hago ilusiones!! Mientras, os sigo por aquí y aprendiendo mucho en este foro, cuando me lo entreguen no va haber secreto!!! ;)
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Te lo mando vía charla que mantuvimos el otro día, no estoy muy puesto en tecnología foros, no se si eso es privado
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
yo gracias a una pifia del concesionario .... me lo entregarón en 1 mes:)
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante


El pack de este video es el urban???? Es que no se porque me da q el faldón delantero es del Sport....
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Antes de sacar los pack tenias la opción de ponerle faldones y laterales por separado
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Antes de sacar los pack tenias la opción de ponerle faldones y laterales por separado

Resuelto el misterio.En la página de Toyota de Inglaterra el Pack Sport viene con el difusor trasero del Urban y la parte de delante del Sport que es más finita digamos y el SUV tampoco tiene estriberas.Que viene a ser un Urban aquí vaya...

Toyota C-HR | Configure Your Toyota | Toyota UK
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Exacto yo creo q lo configuran de forma diferente porque en Toyota Francia el pack Sport la trasera es la otra
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Existen tres versiones en cuanto al bajo/morro delantero, independientemente del nombre que le den en cada país al pack que confeccionan, porque estos cambian de uno a otro.

Las tres versiones serían (nombre del pack dado en España, aunque también se pueden pedir por separado):

- SUV --- (moldura inferior metalizada un pelín más corta que la URBAN, dibujo al finalizar la misma diferente a la URBAN y la parte superior si es la más diferente de las tres, ya que tapa parte de la carrocería comiéndose parte del color) (señalo en rojo lo que comento en la foto)
SUV.jpg

- URBAN --- (de los tres es la que tiene la moldura metalizada más larga y visible, corte diferente al finalizar dicha moldura y la parte superior no modifica en nada la estructura base del coche (no tapa carrocería ni color))
Urban 2.jpg

- SPORT --- (moldura metalizada más pequeña y menos visible, básicamente sin dibujo o corte al finalizar la misma y la parte superior igual al URBAN sin tapar nada)
Sport 2.jpg

En cuanto a parte trasera, dos modelos ---> Difusor o Embellecedor deportivo.

Laterales, tres modelos --- Estribos laterales (talonera), embellecedores laterales (más corto) y faldones deportivos laterales (moldura más ancha en la parte de atrás y cada vez más fina hacia la parte delantera)

***Estéticamente en cuanto a parte delantera, creo que me quedo con la del URBAN (más visible)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, Deciros que acabo de venir del conce para comprar el Pack Urban y me han mostrado una circular que les han pasado a todos los conces y desde ahora en adelante no hay posibilidad de adquirir ningún pack hasta nuevo aviso. Tienen problemas con el suministro de cualquiera de ellos, además de problemas de montaje. De hecho, están llamando a clientes que están esperando el coche para q se lo entreguen con cualquiera de los packs y les van a devolver el dinero.
Comentan desde el conce que tardarán todavía un tiempo en poder ofrecerlos de nuevo. Sólo unos pocos q lo han solicitado se los instalarán de fábrica, los que quedan sueltos. Una pena ya que compré el coche el 11 de Julio y pensaba q comprando hoy el Pack Urban me lo traerían puesto. Mi gozo en un pozo...
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, Deciros que acabo de venir del conce para comprar el Pack Urban y me han mostrado una circular que les han pasado a todos los conces y desde ahora en adelante no hay posibilidad de adquirir ningún pack hasta nuevo aviso. Tienen problemas con el suministro de cualquiera de ellos, además de problemas de montaje. De hecho, están llamando a clientes que están esperando el coche para q se lo entreguen con cualquiera de los packs y les van a devolver el dinero.
Comentan desde el conce que tardarán todavía un tiempo en poder ofrecerlos de nuevo. Sólo unos pocos q lo han solicitado se los instalarán de fábrica, los que quedan sueltos. Una pena ya que compré el coche el 11 de Julio y pensaba q comprando hoy el Pack Urban me lo traerían puesto. Mi gozo en un pozo...
El lunes me llamo el concessionàrio que si quería el coche a partir del 2 de Agosto, sería si pack SUV que tenía solicitado,
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, Deciros que acabo de venir del conce para comprar el Pack Urban y me han mostrado una circular que les han pasado a todos los conces y desde ahora en adelante no hay posibilidad de adquirir ningún pack hasta nuevo aviso. Tienen problemas con el suministro de cualquiera de ellos, además de problemas de montaje. De hecho, están llamando a clientes que están esperando el coche para q se lo entreguen con cualquiera de los packs y les van a devolver el dinero.
Comentan desde el conce que tardarán todavía un tiempo en poder ofrecerlos de nuevo. Sólo unos pocos q lo han solicitado se los instalarán de fábrica, los que quedan sueltos. Una pena ya que compré el coche el 11 de Julio y pensaba q comprando hoy el Pack Urban me lo traerían puesto. Mi gozo en un pozo...

Que tipo de problema?? Yo por ejemplo lo tengo puesto.¿Lo tienen que sustituir o algo?
 
Arriba