Otro más

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, soy Pablo, desde Huelva, he adquirido también este coche, mas concretamente el advance, la semana que viene estaré disfrutando de él.
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno pues ya tengo el coche desde el viernes y ya tengo las primeras opiniones. Estoy muy contento en general, al principio al venir de un turbodiesel con un buen motor noté algo de falta de potencia, algo que se te olvida en seguida cuando le vas cogiendo el punto al coche, que funciona muy bien y tiene muy buena aceleración. Es un coche cómodo, que se conduce casi solo, todas las ayudas funcionan realmente bien y los acabados son fantásticos. Como pegas le pongo dos, una, el touch 2, con un iphone 6 no sé como hacer funcionar a Siri, he probado de varias maneras, sé que en android dejando pulsado el botón de comandos de voz un tiempo funciona, con iphone no lo he conseguido, y la radio en mi pueblo y alrededores le cuesta mucho encontrar emisoras, supongo que el problema está en la aleta de tiburón, mi anterior coche de antena normal tenía más facilidad para ello. Segunda pega, el protector de plástico que hay delante de las ruedas delanteras, es muy bajo para ser un "todocamino", en cualquier escalón mediano roza, mi garaje tiene una pequeña cuesta y el clase A de mi padre no roza, sin embargo el chr, coche más alto, sí.

Por lo demás encantado de la compra y aquí estoy para ayudar en cualquier duda.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, Pablo!
Yo, como tú, también cambio de turbodiesel, y lo único que me preocupaba es lo que dices. La potencia y sobre todo el par motor que entrega un turbodiesel creo que lo echaré en falta los primeros días, aunque tengo claro que es el momento de adaptar un poco mi forma de conducir.
Después de probar el CH-R me pareció que respondía bien, y tampoco iba buscando un coche de carreras, así que finalmente me decidí por este.
Ahora solo falta que me lo entreguen... :)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
bienvenido. lo del roce al subir rampas lo leí en un reportaje. Mas que un todocamino es una mezcla de estilos esa cosa que llaman crossover y según Toyota con la forma del diamante. Por eso el gris diamante es el color especial de este coche y de los anuncios. La radio yo la he notado igual que la de mi antiguo golf 2003. falla en los mismos lugares en mi zona. No sabía lo del boton voy a intentarlo aunque yo uso android. la potencia vengo de un turbodiesel 150cv y también me pasó los primeros días y en eco. falta de salida al acelerar y el freno. por dios, me ha costado más el freno. el antiguo era instantáneo y con poco recorrido con la punta del pie ya frenaba en seco este es de un recorrido diferente.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pirri, sobre la falta de salida, y pensando en los adelantamientos, notas alguna diferencia con el modo Sport? Algún caballo extra para los adelantamientos tampoco vendría mal.
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pirri, sobre la falta de salida, y pensando en los adelantamientos, notas alguna diferencia con el modo Sport? Algún caballo extra para los adelantamientos tampoco vendría mal.
El modo sport se nota en adelantamientos, le da más viveza al motor.
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Sobre el tema de dónde dejar el móvil,hay un espacio entre la banderita y el porta vasos que a mí me sirve,iPhone 6 Plus,justo debajo de dónde están los cleanex.
 

Adjuntos

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El modo sport se nota en adelantamientos, le da más viveza al motor.
Discrepo totalmente si lo que vas a hacer es un adelantamiento en carretera
Si metes el pedal a fondo da el máximo de potencia lleves el modo que lleves,supongo que para adelantar meterás el pie a fondo o casi a fondo
Yo más que viveza lo que noto es que es más o menos directo
Saludos y a disfrutar
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sobre lo que pongo de falta de salida era al principio los 3 primeros días hasta que te acostumbras y el freno también aunque me costó. sale de primera y frena de primera. No te preocupes. y en eco además. si tienes que salir pisas y sale con todo lo que puede dar 122cv. Ahora que llevo ya con el sobre 800km yo no lo cambio. Hoy se lo he dejado a mi cuñao y se quiere comprar uno :) esto es una máquina. y aparcado hoy en la calle mas de uno he visto parado mirándolo como si fuera un deportivo. Un cochazo :)
 
Arriba