Otro más | Club Toyota C-HR

Otro más

Tema en 'Preséntate' iniciado por Mendozavaz, 8 Mar 2017.

  1. Mendozavaz

    Mendozavaz Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Buenas, soy Pablo, desde Huelva, he adquirido también este coche, mas concretamente el advance, la semana que viene estaré disfrutando de él.
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Pablo! :)
     
  3. Richard

    Richard Forero Activo

    Ubicación:
    Xativa
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Bienvenido !!!!!!
     
  4. Emilio

    Emilio Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Bronce Tierra
    Bienvenido y que lo disfrutes!!.
     
  5. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Bienvenido al foro,a disfrutarlo a tope
     
  6. Mendozavaz

    Mendozavaz Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Bueno pues ya tengo el coche desde el viernes y ya tengo las primeras opiniones. Estoy muy contento en general, al principio al venir de un turbodiesel con un buen motor noté algo de falta de potencia, algo que se te olvida en seguida cuando le vas cogiendo el punto al coche, que funciona muy bien y tiene muy buena aceleración. Es un coche cómodo, que se conduce casi solo, todas las ayudas funcionan realmente bien y los acabados son fantásticos. Como pegas le pongo dos, una, el touch 2, con un iphone 6 no sé como hacer funcionar a Siri, he probado de varias maneras, sé que en android dejando pulsado el botón de comandos de voz un tiempo funciona, con iphone no lo he conseguido, y la radio en mi pueblo y alrededores le cuesta mucho encontrar emisoras, supongo que el problema está en la aleta de tiburón, mi anterior coche de antena normal tenía más facilidad para ello. Segunda pega, el protector de plástico que hay delante de las ruedas delanteras, es muy bajo para ser un "todocamino", en cualquier escalón mediano roza, mi garaje tiene una pequeña cuesta y el clase A de mi padre no roza, sin embargo el chr, coche más alto, sí.

    Por lo demás encantado de la compra y aquí estoy para ayudar en cualquier duda.
     
    A Jorge le gusta esto.
  7. Jorge

    Jorge Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Bienvenido, Pablo!
    Yo, como tú, también cambio de turbodiesel, y lo único que me preocupaba es lo que dices. La potencia y sobre todo el par motor que entrega un turbodiesel creo que lo echaré en falta los primeros días, aunque tengo claro que es el momento de adaptar un poco mi forma de conducir.
    Después de probar el CH-R me pareció que respondía bien, y tampoco iba buscando un coche de carreras, así que finalmente me decidí por este.
    Ahora solo falta que me lo entreguen... :)
     
    A Mendozavaz le gusta esto.
  8. pirri

    pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    bienvenido. lo del roce al subir rampas lo leí en un reportaje. Mas que un todocamino es una mezcla de estilos esa cosa que llaman crossover y según Toyota con la forma del diamante. Por eso el gris diamante es el color especial de este coche y de los anuncios. La radio yo la he notado igual que la de mi antiguo golf 2003. falla en los mismos lugares en mi zona. No sabía lo del boton voy a intentarlo aunque yo uso android. la potencia vengo de un turbodiesel 150cv y también me pasó los primeros días y en eco. falta de salida al acelerar y el freno. por dios, me ha costado más el freno. el antiguo era instantáneo y con poco recorrido con la punta del pie ya frenaba en seco este es de un recorrido diferente.
     
    A Jorge y Mendozavaz les gusta esto.
  9. Jorge

    Jorge Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Pirri, sobre la falta de salida, y pensando en los adelantamientos, notas alguna diferencia con el modo Sport? Algún caballo extra para los adelantamientos tampoco vendría mal.
     
  10. Mendozavaz

    Mendozavaz Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Diamante bitono
    El modo sport se nota en adelantamientos, le da más viveza al motor.
     
    A Jorge le gusta esto.
  11. Jorge

    Jorge Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Fantástico!
    Es por lo que veo más útil esa función.
     
  12. Mendozavaz

    Mendozavaz Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Diamante bitono
    Otra cosa que se nota bastante es que endurece la dirección y la hace más deportiva.
     
    A Jorge le gusta esto.
  13. Tek

    Tek Forero Habitual

    Ubicación:
    Abadiño(bizkaia)
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Negro Azabache
    Sobre el tema de dónde dejar el móvil,hay un espacio entre la banderita y el porta vasos que a mí me sirve,iPhone 6 Plus,justo debajo de dónde están los cleanex.
     

    Adjuntos:

  14. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Discrepo totalmente si lo que vas a hacer es un adelantamiento en carretera
    Si metes el pedal a fondo da el máximo de potencia lleves el modo que lleves,supongo que para adelantar meterás el pie a fondo o casi a fondo
    Yo más que viveza lo que noto es que es más o menos directo
    Saludos y a disfrutar
     
  15. pirri

    pirri
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Sobre lo que pongo de falta de salida era al principio los 3 primeros días hasta que te acostumbras y el freno también aunque me costó. sale de primera y frena de primera. No te preocupes. y en eco además. si tienes que salir pisas y sale con todo lo que puede dar 122cv. Ahora que llevo ya con el sobre 800km yo no lo cambio. Hoy se lo he dejado a mi cuñao y se quiere comprar uno :) esto es una máquina. y aparcado hoy en la calle mas de uno he visto parado mirándolo como si fuera un deportivo. Un cochazo :)
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información