Otro más de Valencia

Dr.Anibal

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos, me llamo Jose, soy de Valencia capital, y encargué mi C-HR advance gris diamante a primeros de mes, y lo recibo en 3 días, tuve suerte que ya había uno embarcado de camino a Valencia con esa configuración, así que en nada os presento a mi chiquillo.

Se me ha hecho eterna la espera, no me quiero ni imaginar los que lo pedís a fábrica, buff.

Bienvenido y enhorabuena tocayo, que lo disfrutes que ya mismo estás con el, esperamos fotitos :thumbsup:

Enhorabuena compañero. Este coche te va a sorprender gratamente. Ya no.sólo por el consumo, por el tacto de la dirección, la estabilidad, frenos, la conducción en carreteras viradas, etc.

Espero te apuntes a las Quedadas de Valencia. Hay buena gente y buen rollo asegurado.

Enhorabuena compañero. Este coche te va a sorprender gratamente. Ya no.sólo por el consumo, por el tacto de la dirección, la estabilidad, frenos, la conducción en carreteras viradas, etc.

Espero te apuntes a las Quedadas de Valencia. Hay buena gente y buen rollo asegurado.

Muchas gracias, espero poder acudir a esas quedadas.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver