Otro más de Valencia

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos, me llamo Jose, soy de Valencia capital, y encargué mi C-HR advance gris diamante a primeros de mes, y lo recibo en 3 días, tuve suerte que ya había uno embarcado de camino a Valencia con esa configuración, así que en nada os presento a mi chiquillo.

Se me ha hecho eterna la espera, no me quiero ni imaginar los que lo pedís a fábrica, buff.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido y enhorabuena tocayo, que lo disfrutes que ya mismo estás con el, esperamos fotitos (y)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena compañero. Este coche te va a sorprender gratamente. Ya no.sólo por el consumo, por el tacto de la dirección, la estabilidad, frenos, la conducción en carreteras viradas, etc.

Espero te apuntes a las Quedadas de Valencia. Hay buena gente y buen rollo asegurado.
 

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena compañero. Este coche te va a sorprender gratamente. Ya no.sólo por el consumo, por el tacto de la dirección, la estabilidad, frenos, la conducción en carreteras viradas, etc.

Espero te apuntes a las Quedadas de Valencia. Hay buena gente y buen rollo asegurado.
Muchas gracias, espero poder acudir a esas quedadas.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba