Saludos desde Valencia

llimonero

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Color MK1
Blanco Classic
Hola a tod@s

Me presento, soy un chico de Valencia de 46 años, que esta a punto de recibir un CHR de renting.
Solo sé que será blanco, poco más......
La única duda que tengo es si yo podré sacarle el máximo partido por los km que yo suelo hacer.
Tengo compañeros que ya lo tienen pero no salen de grandes ciudades como Barcelona o Madrid y como mucho alrededores.
Yo en un solo día puedo hacer 700 km o más aunque eso tampoco es lo habitual.
Al año puedo hacer unos 40.000 km de media... de ahi que a los 3 años toque cambio.
Cierto que esos km son todos por autovía con el regulador a 120/128 km. Ya veremos la media de consumo y os contaré.
Tengo ganas de tenerlo ya..... sé que el papeleo de estas cosas a veces se hace largo y tardan bastante en hacer la entrega pero me imagino que a mi me tocara el modelo 2019, no el ´nuevo´
Ya os ire contando
Y aunque esté ´durmiendo´ en Valencia, viajo desde Tarragona a Alicante y por el interior a Zaragoza
Asi que igual nos vemos por las carreteras.
Un saludo

PD En el foro llevo ya tiempo para ir conociendo el coche y lo único que me puede apenar es no poder tener Carplay.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Arriba