Otro mañico más por aquí.

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas a todos!!

Me presento, soy un nuevo forero de Zaragoza, y si hay suerte, para el último trimestre del año, también gozaré de mi C-HR por aquí.
De momento, estoy en el período de solicitud de presupuestos, y en cuanto consiga que me den el precio que tengo en mente, firmo sin pensármelo. Pero para final de año lo voy a tener sí o sí, porque esto fue amor a primera vista desde finales del año pasado, jajaja.

Nos leemos, y espero ir empapándome de sabiduría mientras.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Suerte con ese presupuesto (y)
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Bienvenido ya he perdido la cuenta de cuántos somos de ZGZ. Suerte con la negociación jejeje
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro.
Saludos desde Barcelona.
Para mi también fue un amor a primera vista. cuando li vi por primera vez por internet, el mes de octubre pasado también lo pensé y desde enero que lo estoy disfrutando.
espero que la espera sea lo mas leve posible.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Muchas gracias compañeros.

La verdad es que lo que me ha pasado con este C-HR solo me había sucedido con otro coche en los últimos años, el último Ford Mondeo, y ese se lo compró mi hermano el diciembre pasado, así que no hay duda alguna en la elección, jajajaja.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido SrglX al club ¿ que modelo y colòr te cautivo y te acompañara para ir a comprar los regalos navideños?
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Felicidades, aunque a veces lo preguntas por rutina ya que todos los modelos y colores son espectaculares
 
Arriba