Otro mañico más por aquí.

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas a todos!!

Me presento, soy un nuevo forero de Zaragoza, y si hay suerte, para el último trimestre del año, también gozaré de mi C-HR por aquí.
De momento, estoy en el período de solicitud de presupuestos, y en cuanto consiga que me den el precio que tengo en mente, firmo sin pensármelo. Pero para final de año lo voy a tener sí o sí, porque esto fue amor a primera vista desde finales del año pasado, jajaja.

Nos leemos, y espero ir empapándome de sabiduría mientras.

Bienvenido!! Suerte con ese presupuesto :thumbsup:

Bienvenido ya he perdido la cuenta de cuántos somos de ZGZ. Suerte con la negociación jejeje

Bienvenido al foro.
Saludos desde Barcelona.
Para mi también fue un amor a primera vista. cuando li vi por primera vez por internet, el mes de octubre pasado también lo pensé y desde enero que lo estoy disfrutando.
espero que la espera sea lo mas leve posible.

Muchas gracias compañeros.

La verdad es que lo que me ha pasado con este C-HR solo me había sucedido con otro coche en los últimos años, el último Ford Mondeo, y ese se lo compró mi hermano el diciembre pasado, así que no hay duda alguna en la elección, jajajaja.

Bienvenido SrglX al club ¿ que modelo y colòr te cautivo y te acompañara para ir a comprar los regalos navideños?

Felicidades, aunque a veces lo preguntas por rutina ya que todos los modelos y colores son espectaculares

Volver