Otro de Madrid

David Ureña

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenaassssss!!

Esperando a que me den la maquina a finales del mes de Marzo...

Tensa espera!!!

Mientras, a aprender y mirar cositas por aquí.

Saludos.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Hola y bienvenido! Cuando lo compraste, que modelo y color? Es por curiosidad, yo aun espero, lo compre en enero el 12

Hola y bienvenido! Cuando lo compraste, que modelo y color? Es por curiosidad, yo aun espero, lo compre en enero el 12

No seas impaciente que todo lo bueno, normalmente se hace esperar. Seguro cumplen la fecha te dijeron y puedes ir a la quedada del Monasterio de Piedra. Cada día somos más y mejor preparados, pero con la misma ilusión y ganas de divertirnos, y compartir el día.

No seas impaciente que todo lo bueno, normalmente se hace esperar. Seguro cumplen la fecha te dijeron y puedes ir a la quedada del Monasterio de Piedra. Cada día somos más y mejor preaprados, pero con la misma ilusión y ganas de divertirnos, y compartir el día.
Como dije que no tenia prisa, no me dijeron fecha, pero ahora cada vez que veo a alguien con ese coche, que envidia me da
Cuando es la quedada del Monasterio de Piedra?

Como dije que no tenia prisa, no me dijeron fecha, pero ahora cada vez que veo a alguien con ese coche, que envidia me da
Cuando es la quedada del Monasterio de Piedra?

12 de Mayo y si esta (triángulo del Arlanza) va a ser la leche, estate atenta a las fotos, imagínate la siguiente.

En mis mensajes verás los enlaces abajo alas quedadas para que vayas viendo la preparación, organización y todo lo que respecta a ellas.

Bienvenido al foro y.enhorabuena por la compra de un coche menos contaminante. Madrid lo necesita!!

Bienvenido,poco a poco vamos a hacer de Madrid una ciudad híbrida:thumbsup:

Volver