Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No seas así... probablemente también le deje lavarloFelicidades!!! Pero mal echo, ni lo tocaras.
Bueno si, me he equivocado solo para ponerle gasolina️, y como casi no gasta pues como que no lo oleras.
Felicitala de mi parte, ella si que sabe !!!![]()
No seas así... probablemente también le deje lavarlo![]()
![]()
Pues son esos casos en los que tiene que aprovechar para probar el masquinón "¿que le has notado qué? espera que voy a probar a ver...." dos o tres horas después "cielo, yo no lo he notado nada de eso.... ¿¡¿eso!?! no era eso lo que te he dicho, era lo otro.... ¡ups! espera que pruebe a ver" otras dos o tres horas después.... "pues cielo, yo no le noto nada" jejejejejejeje, porque como bien dicen los compis, a echarle gasofa..... va a ser que pocas veces.Y recibirá todas las preguntas difíciles.
¿Hoy me ha hecho esto...? ¿Porqué?
¿Hoy estaba adelantando y de repente tal...?
Pues son esos casos en los que tiene que aprovechar para probar el masquinón "¿que le has notado qué? espera que voy a probar a ver...." dos o tres horas después "cielo, yo no lo he notado nada de eso.... ¿¡¿eso!?! no era eso lo que te he dicho, era lo otro.... ¡ups! espera que pruebe a ver" otras dos o tres horas después.... "pues cielo, yo no le noto nada" jejejejejejeje, porque como bien dicen los compis, a echarle gasofa..... va a ser que pocas veces.
Por cierto, muy buen gusto en el color. ¡¡A disfrutarlo!! yo en estos dos o tres días le he hecho unos cuantos cientos de kilómetros y va de lujo...
Ahora que lo pienso, lo mismo no catas el coche, pues va fino fino y eso que hemos comentado que te pueda comentar tu señora lo sueñas, así que suerte a la hora de pedirlo jejejejejejeje.
Gracias Beni.Es precioso, enhorabuena y a disfrutarlo![]()
JAJAJAJA, grande Artur.Felicidades!!! Pero mal echo, ni lo tocaras.
Bueno si, me he equivocado solo para ponerle gasolina️, y como casi no gasta pues como que no lo oleras.
Felicitala de mi parte, ella si que sabe !!!![]()
Gracias Angelt, seguro que si. Espero que puedas disfrutarlo tanto como yo el mío...
Pues son esos casos en los que tiene que aprovechar para probar el masquinón "¿que le has notado qué? espera que voy a probar a ver...." dos o tres horas después "cielo, yo no lo he notado nada de eso.... ¿¡¿eso!?! no era eso lo que te he dicho, era lo otro.... ¡ups! espera que pruebe a ver" otras dos o tres horas después.... "pues cielo, yo no le noto nada" jejejejejejeje, porque como bien dicen los compis, a echarle gasofa..... va a ser que pocas veces.
Por cierto, muy buen gusto en el color. ¡¡A disfrutarlo!! yo en estos dos o tres días le he hecho unos cuantos cientos de kilómetros y va de lujo...
Ahora que lo pienso, lo mismo no catas el coche, pues va fino fino y eso que hemos comentado que te pueda comentar tu señora lo sueñas, así que suerte a la hora de pedirlo jejejejejejeje.