Os presento a mi nueva maquina

Beto

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días a tod@s desde Madrid, os presento nuestro nuevo diamante, bueno de mi mujer, espero que me deje disfrutarlo.
 

Adjuntos

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es precioso, enhorabuena y a disfrutarlo ;)
 

Angelt

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espero que puedas disfrutarlo tanto como yo el mío...
 

965637

Forero Experto
Felicidades!!! Pero mal echo, ni lo tocaras.
Bueno si, me he equivocado solo para ponerle gasolina ⛽, y como casi no gasta pues como que no lo oleras.
Felicitala de mi parte, ella si que sabe !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Precioso ¡Que lo disfrute!... y sé bueno, muy bueno. Muy, muy bueno. Y acuérdate que se pide por favor.;)
 

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y recibirá todas las preguntas difíciles.
¿Hoy me ha hecho esto...? ¿Porqué?
¿Hoy estaba adelantando y de repente tal...?
Pues son esos casos en los que tiene que aprovechar para probar el masquinón "¿que le has notado qué? espera que voy a probar a ver...." dos o tres horas después "cielo, yo no lo he notado nada de eso.... ¿¡¿eso!?! no era eso lo que te he dicho, era lo otro.... ¡ups! espera que pruebe a ver" otras dos o tres horas después.... "pues cielo, yo no le noto nada" jejejejejejeje, porque como bien dicen los compis, a echarle gasofa..... va a ser que pocas veces.

Por cierto, muy buen gusto en el color. ¡¡A disfrutarlo!! yo en estos dos o tres días le he hecho unos cuantos cientos de kilómetros y va de lujo...

Ahora que lo pienso, lo mismo no catas el coche, pues va fino fino y eso que hemos comentado que te pueda comentar tu señora lo sueñas, así que suerte a la hora de pedirlo jejejejejejeje.
 

479685

Forero Experto
Pues son esos casos en los que tiene que aprovechar para probar el masquinón "¿que le has notado qué? espera que voy a probar a ver...." dos o tres horas después "cielo, yo no lo he notado nada de eso.... ¿¡¿eso!?! no era eso lo que te he dicho, era lo otro.... ¡ups! espera que pruebe a ver" otras dos o tres horas después.... "pues cielo, yo no le noto nada" jejejejejejeje, porque como bien dicen los compis, a echarle gasofa..... va a ser que pocas veces.

Por cierto, muy buen gusto en el color. ¡¡A disfrutarlo!! yo en estos dos o tres días le he hecho unos cuantos cientos de kilómetros y va de lujo...

Ahora que lo pienso, lo mismo no catas el coche, pues va fino fino y eso que hemos comentado que te pueda comentar tu señora lo sueñas, así que suerte a la hora de pedirlo jejejejejejeje.
:roflmao:
 

Beto

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es precioso, enhorabuena y a disfrutarlo ;)
Gracias Beni.

Felicidades!!! Pero mal echo, ni lo tocaras.
Bueno si, me he equivocado solo para ponerle gasolina ⛽, y como casi no gasta pues como que no lo oleras.
Felicitala de mi parte, ella si que sabe !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
JAJAJAJA, grande Artur.

Espero que puedas disfrutarlo tanto como yo el mío...
Gracias Angelt, seguro que si. ‍♂

Pues son esos casos en los que tiene que aprovechar para probar el masquinón "¿que le has notado qué? espera que voy a probar a ver...." dos o tres horas después "cielo, yo no lo he notado nada de eso.... ¿¡¿eso!?! no era eso lo que te he dicho, era lo otro.... ¡ups! espera que pruebe a ver" otras dos o tres horas después.... "pues cielo, yo no le noto nada" jejejejejejeje, porque como bien dicen los compis, a echarle gasofa..... va a ser que pocas veces.

Por cierto, muy buen gusto en el color. ¡¡A disfrutarlo!! yo en estos dos o tres días le he hecho unos cuantos cientos de kilómetros y va de lujo...

Ahora que lo pienso, lo mismo no catas el coche, pues va fino fino y eso que hemos comentado que te pueda comentar tu señora lo sueñas, así que suerte a la hora de pedirlo jejejejejejeje.
JAJAJAJA
 

Marhab

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Classic
Felicidades!!! Ya sólo queda disfrutar!!!
 
Arriba