Os presento a mi nueva maquina

• Autor de tema Autor de tema Beto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días a tod@s desde Madrid, os presento nuestro nuevo diamante, bueno de mi mujer, espero que me deje disfrutarlo.

Adjuntos

• D6F261AB-44E1-400C-81C1-4E56626EC03C.jpeg
    D6F261AB-44E1-400C-81C1-4E56626EC03C.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 118
  • E7A29C7B-ABEA-43D6-90E8-C526282A21E8.jpeg
    E7A29C7B-ABEA-43D6-90E8-C526282A21E8.jpeg
    104,9 KB · Visitas: 108
Es precioso, enhorabuena y a disfrutarlo ;)

Espero que puedas disfrutarlo tanto como yo el mío...

Felicidades!!! Pero mal echo, ni lo tocaras.
Bueno si, me he equivocado solo para ponerle gasolina ⛽️, y como casi no gasta pues como que no lo oleras.
Felicitala de mi parte, ella si que sabe !!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Precioso ¡Que lo disfrute!... y sé bueno, muy bueno. Muy, muy bueno. Y acuérdate que se pide por favor.;)

Y recibirá todas las preguntas difíciles.
¿Hoy me ha hecho esto...? ¿Porqué?
¿Hoy estaba adelantando y de repente tal...?
Pues son esos casos en los que tiene que aprovechar para probar el masquinón "¿que le has notado qué? espera que voy a probar a ver...." dos o tres horas después "cielo, yo no lo he notado nada de eso.... ¿¡¿eso!?! no era eso lo que te he dicho, era lo otro.... ¡ups! espera que pruebe a ver" otras dos o tres horas después.... "pues cielo, yo no le noto nada" jejejejejejeje, porque como bien dicen los compis, a echarle gasofa..... va a ser que pocas veces.

Por cierto, muy buen gusto en el color. ¡¡A disfrutarlo!! yo en estos dos o tres días le he hecho unos cuantos cientos de kilómetros y va de lujo...

Ahora que lo pienso, lo mismo no catas el coche, pues va fino fino y eso que hemos comentado que te pueda comentar tu señora lo sueñas, así que suerte a la hora de pedirlo jejejejejejeje.

Pues son esos casos en los que tiene que aprovechar para probar el masquinón "¿que le has notado qué? espera que voy a probar a ver...." dos o tres horas después "cielo, yo no lo he notado nada de eso.... ¿¡¿eso!?! no era eso lo que te he dicho, era lo otro.... ¡ups! espera que pruebe a ver" otras dos o tres horas después.... "pues cielo, yo no le noto nada" jejejejejejeje, porque como bien dicen los compis, a echarle gasofa..... va a ser que pocas veces.

Por cierto, muy buen gusto en el color. ¡¡A disfrutarlo!! yo en estos dos o tres días le he hecho unos cuantos cientos de kilómetros y va de lujo...

Ahora que lo pienso, lo mismo no catas el coche, pues va fino fino y eso que hemos comentado que te pueda comentar tu señora lo sueñas, así que suerte a la hora de pedirlo jejejejejejeje.

:roflmao:

Es precioso, enhorabuena y a disfrutarlo ;)
Gracias Beni.

Felicidades!!! Pero mal echo, ni lo tocaras.
Bueno si, me he equivocado solo para ponerle gasolina ⛽️, y como casi no gasta pues como que no lo oleras.
Felicitala de mi parte, ella si que sabe !!! :roflmao::roflmao::roflmao:
JAJAJAJA, grande Artur.

Espero que puedas disfrutarlo tanto como yo el mío...
Gracias Angelt, seguro que si. ‍♂️

JAJAJAJA

Felicidades!!! Ya sólo queda disfrutar!!!

Volver