Oportunidad para quejarse de no incluir CarPlay y Android Auto

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En este post de Toyota España sobre el Touch&Go de Toyota les están dando bien por no incluir Android Auto ni CarPlay.Asi que aprovecho para dejarlo por aquí y así podáis quedar vuestras quejas.Cuantas más ,mejor .

Ford España ya ha lanzado una actualización en la que incluye Android Auto y CarPlay para modelos a partir de 2016.Asi que si ellos pueden ,Toyota fijo que tambien!!!!

Toyota España

No os corteis y por pedir que no quede! Un saludo
 

Kek

Forero Activo
Ubicación
Alcala de henares
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
he posteado en otro hilo lo que parece ser una confirmacion de que toyota esta trabajando en apple carplay...

Aparece como marca integradora del sistema oficialmente en la propia web de apple. Lo que no aparece es ningun modelo con el sistema disponible... pero hace pensar que estan en ello...
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
he posteado en otro hilo lo que parece ser una confirmacion de que toyota esta trabajando en apple carplay...

Aparece como marca integradora del sistema oficialmente en la propia web de apple. Lo que no aparece es ningun modelo con el sistema disponible... pero hace pensar que estan en ello...
Ah si?? Me puedes pasar el enlace de ambas cosas??

Aun así no esta mal hacerse escuchar!!
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vale , el enlace de Apple ya lo tengo.Tu postes en el hilo no lo encuentro.

Aquí : iOS - CarPlay

Pinta bien, estos no ponen así porque si una marca . Eso esta claro.
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
En este post de Toyota España sobre el Touch&Go de Toyota les están dando bien por no incluir Android Auto ni CarPlay.Asi que aprovecho para dejarlo por aquí y así podáis quedar vuestras quejas.Cuantas más ,mejor .

Ford España ya ha lanzado una actualización en la que incluye Android Auto y CarPlay para modelos a partir de 2016.Asi que si ellos pueden ,Toyota fijo que tambien!!!!

Toyota España

No os corteis y por pedir que no quede! Un saludo
Yo me he quejado varías veces en él concesionario y un para por Toyota españa, y desde Toyota españa siempre me dicen lo mismo, manda un mensaje privado con tu matrícula y problema y te lo intentaremos solucionar, jajajajaja como si me lo fueran a poner a mí solo. En fin esperaremos a ver.......
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me he quejado varías veces en él concesionario y un para por Toyota españa, y desde Toyota españa siempre me dicen lo mismo, manda un mensaje privado con tu matrícula y problema y te lo intentaremos solucionar, jajajajaja como si me lo fueran a poner a mí solo. En fin esperaremos a ver.......
Acabo de quejarme en facebook, que aprendan que una compañia como Toyota no la puede cagar con esto en 2017.
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo también acabo de dejarles un mensajito en Face, imperdonable que no cuente con Apple CarPlay (en mi caso) o con Android Auto a fecha de hoy, imperdonable!!
Esperemos que lo remedien pronto!!:mad:
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El caso es quedar la queja.A uno igual no se le hace caso ,a cientos igual si .
Al final los comentarios en una página d ela marca hacen mella
 
  • Me Gusta
Reacciones: Hec

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esto al final quedo en algo??? Os contestaron a alguno ? A mi al menos no
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Esto al final quedo en algo??? Os contestaron a alguno ? A mi al menos no
Eso queda en nada. Toyota ya apuesta por Automotive Grade Linux, que al parecer permitirá añadir Car Play y Android.

Yo escribo en face a Toyota España y esto es lo que me contestaron.
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Esto es lo que me contestaron desde atención al cliente, queriendo decir Apple CarPlay, no hará mucho, pero si reciben "sugerencias" por una gran cantidad de usuarios, lo mismo se lo plantean para el futuro.
 

Adjuntos

Arriba