Carplay o Android auto en tu chr

gnz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas,

Leído esta casi todos los hilos relacionados con este tema o similares pero no me entero se nada. Compre mi CHR en 2017 y ahora resulta que no es compatible con nada. Que solución es mas conveniente para hacer carplay o android auto con mi coche? Lo ponemos por aqui y a ver si esto le ayuda a otros tb (lo de comprar en china otro sistrma ya aviso que no va conmigo)

Opciones:
1. Comprar un “sujeta moviles” para el CHR y olvidarte de la pantalla original
2.?
 

479685

Forero Experto
Pues no es compatible desde el 2016.
Si poner un módulo Chino no es la solución que esperas, Mirrorlink es aún peor (por la poca compatibilidad y dificultat en hacerlo funcionar). Esas son las alternativas que se barajan.

Te quedan pocas opciones o ninguna.
- Navegador / módulo GO de Toyota instalado en el Touch2, que no se si lo tienes.
- Un buen soporte para el móvil.

Como dices, en el foro se plantean esas opciones. Si hay alguna más no la he visto.
 
Última edición:

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
El C-HR, como la mayoría de los modelos de Toyota, nunca han sido compatibles con android auto, y carplay, y posiblemente nunca lo serán con apoyo de la marca. Las únicas soluciones son añadir el módulo que han instalado algunos compañeros, o la opción del Dasaita chino. Y desgraciadamente eso es algo que se sabe desde el mismo momento que salió al mercado. Por lo tanto, sigo sin entender como algunos usuarios se sorprenden al enterarse. Veremos más adelante que pasa con los nuevos modelos que salgan en el 2020, o como lo solucionan en los Corolla y Rav 4 de este año.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mirrorlink es aún peor. Esas son las alternativas que se barajan.
Eso no lo comparto, a mi el mirrorlink me va de lujo, un espejo completo del móvil, con la pantalla del multimedia lo hago todo. Navegador, Spotify, y cualquiler app que quieras que esté en Movil, YouTube, internet etc
 

479685

Forero Experto
Eso no lo comparto, a mi el mirrorlink me va de lujo, un espejo completo del móvil, con la pantalla del multimedia lo hago todo. Navegador, Spotify, y cualquiler app que quieras que esté en Movil, YouTube, internet etc
Perdón, lo he dicho demasiado resumido, peor en el sentido de lo que cuesta hacerlo funcionar y la poca compatibilidad con móviles. No he usado el termino correcto.
 

gnz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
El C-HR, como la mayoría de los modelos de Toyota, nunca han sido compatibles con android auto, y carplay, y posiblemente nunca lo serán con apoyo de la marca. Las únicas soluciones son añadir el módulo que han instalado algunos compañeros, o la opción del Dasaita chino. Y desgraciadamente eso es algo que se sabe desde el mismo momento que salió al mercado. Por lo tanto, sigo sin entender como algunos usuarios se sorprenden al enterarse. Veremos más adelante que pasa con los nuevos modelos que salgan en el 2020, o como lo solucionan en los Corolla y Rav 4 de este año.
Me doy por aludido y no me sorprendo, tuve toyota posiblemente antes de que a ti te sonara la marca, quizas por eso me moleste mas que a ti. Compara el sistema multimedia + reloj analógico con el de otros coches de su generación. Que Toyota lo contemple o no, no lo justifica (y no hablo solo de android auto o carplay).
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Opción interesante es cambiar todo el. Equipo que ya es funcional y acoplable al 100x100
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Opción interesante es cambiar todo el. Equipo que ya es funcional y acoplable al 100x100
Mi intención es cambiarlo por el Dasaita a primeros de año, que se me acaban las actualizaciones gratuitas. Ya estoy pendiente de los precios en AliExpress, por si aparece una oferta interesante. La única duda, es ir directamente a por el MAX 6, o quedarme con la versión anterior. Todo depende de la diferencia de precio, porque en características, no hay mucha diferencia, o al menos, eso me parece.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mi intención es cambiarlo por el Dasaita a primeros de año, que se me acaban las actualizaciones gratuitas. Ya estoy pendiente de los precios en AliExpress, por si aparece una oferta interesante. La única duda, es ir directamente a por el MAX 6, o quedarme con la versión anterior. Todo depende de la diferencia de precio, porque en características, no hay mucha diferencia, o al menos, eso me parece.
En breve me hacen llegar el px6 y publicaré un video ya comentaré lo q veo pero me temo q no haga falta comprar el nuevo por la diferencia de precio para lo poco nuevo. Creo q solo destaca por la salida de hdi que no le encuentro utilidad la verdad
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
En breve me hacen llegar el px6 y publicaré un video ya comentaré lo q veo pero me temo q no haga falta comprar el nuevo por la diferencia de precio para lo poco nuevo. Creo q solo destaca por la salida de hdi que no le encuentro utilidad la verdad
Estaré atento a tu opinión
 

gnz

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En breve me hacen llegar el px6 y publicaré un video ya comentaré lo q veo pero me temo q no haga falta comprar el nuevo por la diferencia de precio para lo poco nuevo. Creo q solo destaca por la salida de hdi que no le encuentro utilidad la verdad
Y en teoría la marcación por voz en llamadas...
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Mi intención es cambiarlo por el Dasaita a primeros de año, que se me acaban las actualizaciones gratuitas. Ya estoy pendiente de los precios en AliExpress, por si aparece una oferta interesante. La única duda, es ir directamente a por el MAX 6, o quedarme con la versión anterior. Todo depende de la diferencia de precio, porque en características, no hay mucha diferencia, o al menos, eso me parece.
El px6 es bastante más potente que el 5,eso se nota. Además de mejoras en audio y otros. Hay algunas comparativas por ahí...
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
hablamos de esto?
€ 379,15 20% Off | Android 9.0 Car Radio 2 Din GPS Navi for Toyota CHR 2016 2017 2018 2019 C-HR PX6 DSP IPS HDMI output 4Gb+64Gb RDS WIFI RDS USB
€ 379,15 20% Off | Android 9.0 Car Radio 2 Din GPS Navi for Toyota CHR 2016 2017 2018 2019 C-HR PX6 DSP IPS HDMI output 4Gb+64Gb RDS WIFI RDS USB
Si, ese es el PX6, el más actualizado. Y además en el enlace que has puesto, ofrecen el envío desde Alemania, que es la opción a elegir para no tener que pagar aduanas. Puntualmente lo tengo visto ligeramente más barato que lo que está ahora. Seguramente será el que compré yo.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
El px6 es bastante más potente que el 5,eso se nota. Además de mejoras en audio y otros. Hay algunas comparativas por ahí...
Muchas gracias. A ver si encuentro esas comparativas. Si las localizaras, tu, por favor, compártelo. Gracias
 
Arriba