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Muchas gracias por compartirlo se agradece mucho!Hola yo tengo tambien casi 3000 kms el viaje largo que hice fue italia la verdad que muy bien con mucha lluvia a la ida y mucho sol de vuelta cositas que me gustaria comentar empiezo por las buenas
Conduccion practicamente automatica poniendo el control de crucero adaptativo y el contro de carril muy comodo y menos estresante que una conduccion normal
luces largas nunca deslumbran y se adaptana cada momentocasi sin darte cuenta
sensor de lluvia se adapta muy bien aunque al salir de los tuneles le cuesta volver a activar mas de la cuenta
conduccion suave, bajo ruido e incluso a veces a unos 110km/h el coche puede ir en electrico algo increible
navegador muy amigable, carplay muy rapido en todos los sentidos y apps que se adaptan incluso a las señales del parabrisas para no estar moviendo la cabeza a ver la ruta a cada momento
señales de todo tipo desde alta velocidad, ojos cerrados, desatencion, etc. e de decir que creo que tuve un par de cabezadas cortas y el coche super seguro ni se inmuto ni se salio del carril y con los sonidos auditivos te despierta.
programacion facil de todas las funciones
puedes activar el control adaptativo y el de carril sin tener que llevar el coche a la minima velocidad haciendo que por ejemplo en un atasco nunca toques ni acelerador ni freno a no ser que llegues a un semaforo y no tengas nadie delante una lastima que no los lea y frene tambien.
Cosas negativas
a veces con el asistente de cambio de carril si se acerca mucho al coche de delante te pega algun frenazo repentino pero despues acelera asusta un poco pero bueno
al hacer alguna curva junto a otro coche el lado el contro adaptativo cree que ese coche esta delante tuyo y puede empezar a frenar pero suele pasar en curvas pronunciadas
sensor de lluvia despues de un tunel puede tardar en arrancar y tienes que tocar el mando para que reaccione
el aparcamiento automatico si es muy estrecho o no lo reconoce o cuando comienza de al error de lugar estrecho y te para la maniobra teniendo que hacerla tu mismo
en el momento que el control de carril no reconoce los carriles empieza a cabecear buscando el carril y se desactiva con un leve sonido diria que tendria que ser algo mas fuerte por la importancia que tiene.
creo que no me dejo nada pero hasta ahora al coche le doy un 8,5 de 10 bastante bien la verdad
Que dios me libre de cruzarme contigo con tus "cabezadas cortas" qué peligro tienes nene !!!! jajajaHola yo tengo tambien casi 3000 kms el viaje largo que hice fue italia la verdad que muy bien con mucha lluvia a la ida y mucho sol de vuelta cositas que me gustaria comentar empiezo por las buenas
Conduccion practicamente automatica poniendo el control de crucero adaptativo y el contro de carril muy comodo y menos estresante que una conduccion normal
luces largas nunca deslumbran y se adaptana cada momentocasi sin darte cuenta
sensor de lluvia se adapta muy bien aunque al salir de los tuneles le cuesta volver a activar mas de la cuenta
conduccion suave, bajo ruido e incluso a veces a unos 110km/h el coche puede ir en electrico algo increible
navegador muy amigable, carplay muy rapido en todos los sentidos y apps que se adaptan incluso a las señales del parabrisas para no estar moviendo la cabeza a ver la ruta a cada momento
señales de todo tipo desde alta velocidad, ojos cerrados, desatencion, etc. e de decir que creo que tuve un par de cabezadas cortas y el coche super seguro ni se inmuto ni se salio del carril y con los sonidos auditivos te despierta.
programacion facil de todas las funciones
puedes activar el control adaptativo y el de carril sin tener que llevar el coche a la minima velocidad haciendo que por ejemplo en un atasco nunca toques ni acelerador ni freno a no ser que llegues a un semaforo y no tengas nadie delante una lastima que no los lea y frene tambien.
Cosas negativas
a veces con el asistente de cambio de carril si se acerca mucho al coche de delante te pega algun frenazo repentino pero despues acelera asusta un poco pero bueno
al hacer alguna curva junto a otro coche el lado el contro adaptativo cree que ese coche esta delante tuyo y puede empezar a frenar pero suele pasar en curvas pronunciadas
sensor de lluvia despues de un tunel puede tardar en arrancar y tienes que tocar el mando para que reaccione
el aparcamiento automatico si es muy estrecho o no lo reconoce o cuando comienza de al error de lugar estrecho y te para la maniobra teniendo que hacerla tu mismo
en el momento que el control de carril no reconoce los carriles empieza a cabecear buscando el carril y se desactiva con un leve sonido diria que tendria que ser algo mas fuerte por la importancia que tiene.
creo que no me dejo nada pero hasta ahora al coche le doy un 8,5 de 10 bastante bien la verdad
Muchas gracias por la descripción tan detallada!!!Hola yo tengo tambien casi 3000 kms el viaje largo que hice fue italia la verdad que muy bien con mucha lluvia a la ida y mucho sol de vuelta cositas que me gustaria comentar empiezo por las buenas
Conduccion practicamente automatica poniendo el control de crucero adaptativo y el contro de carril muy comodo y menos estresante que una conduccion normal
luces largas nunca deslumbran y se adaptana cada momentocasi sin darte cuenta
sensor de lluvia se adapta muy bien aunque al salir de los tuneles le cuesta volver a activar mas de la cuenta
conduccion suave, bajo ruido e incluso a veces a unos 110km/h el coche puede ir en electrico algo increible
navegador muy amigable, carplay muy rapido en todos los sentidos y apps que se adaptan incluso a las señales del parabrisas para no estar moviendo la cabeza a ver la ruta a cada momento
señales de todo tipo desde alta velocidad, ojos cerrados, desatencion, etc. e de decir que creo que tuve un par de cabezadas cortas y el coche super seguro ni se inmuto ni se salio del carril y con los sonidos auditivos te despierta.
programacion facil de todas las funciones
puedes activar el control adaptativo y el de carril sin tener que llevar el coche a la minima velocidad haciendo que por ejemplo en un atasco nunca toques ni acelerador ni freno a no ser que llegues a un semaforo y no tengas nadie delante una lastima que no los lea y frene tambien.
Cosas negativas
a veces con el asistente de cambio de carril si se acerca mucho al coche de delante te pega algun frenazo repentino pero despues acelera asusta un poco pero bueno
al hacer alguna curva junto a otro coche el lado el contro adaptativo cree que ese coche esta delante tuyo y puede empezar a frenar pero suele pasar en curvas pronunciadas
sensor de lluvia despues de un tunel puede tardar en arrancar y tienes que tocar el mando para que reaccione
el aparcamiento automatico si es muy estrecho o no lo reconoce o cuando comienza de al error de lugar estrecho y te para la maniobra teniendo que hacerla tu mismo
en el momento que el control de carril no reconoce los carriles empieza a cabecear buscando el carril y se desactiva con un leve sonido diria que tendria que ser algo mas fuerte por la importancia que tiene.
creo que no me dejo nada pero hasta ahora al coche le doy un 8,5 de 10 bastante bien la verdad
Yo he tenido que llevar el coche al taller mas de 5 veces:Tened cuidado con el cambio automático. Una vez cambié de primera a sexta y se me jodió el disco de embrague, los piñones de la segunda y la quinta y se desincronizaron la marcha atrás y la tercera del cambio.![]()
Sainz la metió en primera en las vegas y casi se queda sin culoEs que la R de marcha rapida solo se puede poner a partir de 150 km por hora
Hay una clase en Youtube de Luis Hamilton y Fernando Alonso que lo exsplican perfectamente