Olvido de llaves en interior.

ValseCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Rojo Tokio
Hola
Alguien que se le haya cerrado el vehículo con las llaves dentro???

Cierto, me.ha pasado un par de veces intentar cerrar con la llave dentro. El coche pita y no se cierra

En el manual te dice que dependiendo de donde dejes la llave dentro del coche, podría interpretar que la llave no está dentroy cerrarse. Por ejemplo si te dejas la llave en la puerta del conductor.

Cómo se puede abrir, cerrar o arrancar el coche cuando hay inhibidores de frecuencia?, el otro día aparqué cerca de un cuartel militar y no funcionaba el mando, me fui a otro sitio por si acaso...

Cómo se puede abrir, cerrar o arrancar el coche cuando hay inhibidores de frecuencia?, el otro día aparqué cerca de un cuartel militar y no funcionaba el mando, me fui a otro sitio por si acaso...
El mando del coche, trae su propia llave. Si te fijas bien, tienes una pequeña pestañea en un lateral, que al pulsarla, permite liberar la llave (lanza) que se encuentra en su interior, esto te permitirá poder abrir el coche (puerta/cerradura).

Conviene probar antes de cerrar porque alguien hablaba de que le habían intentado abrir la nave forzando la cerradura y la llave giraba loca sin lograr desbloquear.

A mi me pasó y llame al concesionario. Me dijeron que intentara pegar la llave al cristal y pulsara el botón de abrir. Si aún así no conseguía abrir el coche, que usara la llave física como te comentan arriba. Además, para arrancar el coche si no te reconoce la llave me dijeron que pulsara el botón de start con la misma llave. A veces aparco cerca de una comisaría y si hago eso no tengo mayor problema. A modo de curiosidad me comentó que hace unos años cuando la tecnología no estaba tan conseguida, a veces hubo incluso que llamar a una grúa para que alejara el coche de los inhibidores.

Estoy con el compi @PITAPORTODO. Si te encuentras con este problema, para entrar al coche usa el espadín o llave física que hay dentro del mando para abrir la puerta. Una vez dentro, pulsa el botón start con el mando pegado al botón. Así te tendría que funcionar sin problemas…. Ya nos dirás si así funciona ;)

Buenas tardes:
Discrepo con alguna de las opiniones porque a mi me ha pasado que deje una de las llaves en el maletero dentro del bolsillo de una cazadora y el coche se cerro. Y despues no abria ni intentando abrir por el boton del maletero. Por supuesto que con la otra llave en el bolsillo, te acercabas al vehiculo y abrias sin ningun problema. Pero como dije, la llave estaba en un bolsillo de una cazadora en el maletero del coche.

Me habéis acojo... con este hilo. Ayer me fui al campo y tenía la llave junto a la palanca. Pues al bolsillo, vaya que se cerrase :confused:

Lo mejor es meterse en un túnel de lavado sin bajarse y con las ventanillas abiertas, lavas el coche por dentro, por fuera y de paso tú.
Y meterse las llaves dónde...? Digo para que no se mojen...! ;):p

Volver