Buenas a todos.
Hoy me he subido al coche y ha empezado a parpadear todas y cada una de las luces del coche, en el cuadro, los botones, y la de cortesía. Yo, considero que entiendo algo de mecánica, no entendía porque de esa fiesta. Así que he intentado pararlo y volver a arrancar y nada. He desconectado la batería y he vuelto a arrancar y tampoco, y finalmente he conectado unas pinzas que tengo TOP, que diagnostican la batería, y me dicen que caput. Le he echado pinzas de otro coche y pa’lante. Pero me han sorprendido dos cosas:
1.- No hace tanto que lo usé y en ningún momento el coche me alertó de tener la batería baja. Tengo un Peugeot del año 2008 que si la batería está baja anuncia MODO DE AHORRO DE ENERGÍA, y no te enciende ni radio ni nada si no arrancas el motor. Esto es un aviso muy útil, porque si eres consciente de ello ya lo tienes previsto y si no vas a hacer un viaje largo donde pueda cargarse, quizá te lo pienses no sea que no arranques a la siguiente.
2.- He arrancado el coche y he vivamente ha arrancado el motor térmico, pero a los pocos minutos se ha parado. Y he pensado C4BR0NA2O, si tienes la batería floja no te pares. Así que le puesto un peso en el acelerador para que cargue.
Con el punto uno no hay nada que hacer, es una de esas asperezas que tiene el coche y que no se si los más nuevos las siguen teniendo.
Pero con el punto dos, teniendo en cuenta que últimamente cojo muy poco el coche si que se puede hacer. A partir de ahora, y mientras siga dándole poco uso, voy a conducir el coche o en modo SPORT o con la palanca en B, ya lo decidiré. Para asegurarme de que el motor de combustión gira, y con el el alternador, para cargar la batería más de lo que el coche lo hace per se.
Saludos
Hoy me he subido al coche y ha empezado a parpadear todas y cada una de las luces del coche, en el cuadro, los botones, y la de cortesía. Yo, considero que entiendo algo de mecánica, no entendía porque de esa fiesta. Así que he intentado pararlo y volver a arrancar y nada. He desconectado la batería y he vuelto a arrancar y tampoco, y finalmente he conectado unas pinzas que tengo TOP, que diagnostican la batería, y me dicen que caput. Le he echado pinzas de otro coche y pa’lante. Pero me han sorprendido dos cosas:
1.- No hace tanto que lo usé y en ningún momento el coche me alertó de tener la batería baja. Tengo un Peugeot del año 2008 que si la batería está baja anuncia MODO DE AHORRO DE ENERGÍA, y no te enciende ni radio ni nada si no arrancas el motor. Esto es un aviso muy útil, porque si eres consciente de ello ya lo tienes previsto y si no vas a hacer un viaje largo donde pueda cargarse, quizá te lo pienses no sea que no arranques a la siguiente.
2.- He arrancado el coche y he vivamente ha arrancado el motor térmico, pero a los pocos minutos se ha parado. Y he pensado C4BR0NA2O, si tienes la batería floja no te pares. Así que le puesto un peso en el acelerador para que cargue.
Con el punto uno no hay nada que hacer, es una de esas asperezas que tiene el coche y que no se si los más nuevos las siguen teniendo.
Pero con el punto dos, teniendo en cuenta que últimamente cojo muy poco el coche si que se puede hacer. A partir de ahora, y mientras siga dándole poco uso, voy a conducir el coche o en modo SPORT o con la palanca en B, ya lo decidiré. Para asegurarme de que el motor de combustión gira, y con el el alternador, para cargar la batería más de lo que el coche lo hace per se.
Saludos