Oferta de ch-r

Errante

Forero Novato
Hola, como os dije en la presentación, el sábado fui a Toyota y por el 125H Advance gris celestita (el color no se si este o el gris oscuro) es de 24.631.
Otra opción sería coger el 180, que son unos 2.000€ más (me dijo)

He visto por internet que es buen precio, pero no lo tengo claro, me tienen que tasar el Auris y me dijo que después de eso ajustaría la oferta. A mí esto de negociar, se me da de pena... A si, que no se... :)

He visto el hilo de 'cosas a pedir', pero creo que lo hacéis por e-mail, no?

En fin, de momento esto es lo que tengo.

Ahhh, se me olvidaba, por 'mala gestión' por llamarlo de alguna manera donde me compré el Auris, ahora me aprieta el tiempo, ya que se me termina el PPD el 13... Asi Que, lo pruebo está semana y decido sobre la marcha... Jajaja

Muchas gracias por tragaros este rollo :)
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, como os dije en la presentación, el sábado fui a Toyota y por el 125H Advance gris celestita (el color no se si este o el gris oscuro) es de 24.631.
Otra opción sería coger el 180, que son unos 2.000€ más (me dijo)
[...]
Ahhh, se me olvidaba, por 'mala gestión' por llamarlo de alguna manera donde me compré el Auris, ahora me aprieta el tiempo, ya que se me termina el PPD el 13... Asi Que, lo pruebo está semana y decido sobre la marcha... Jajaja
Si te puedes permitir esa diferencia -y un posible incremento en el consumo- no dejes de probar también el 180h ;-)
 

Errante

Forero Novato
Je, seguramente me coja el de 180, mejor que sobre, que que falte, no?
Y el precio que os parece? Hoy he ido a otro concesionario, y casi me echan, no se ha dignado ni a enseñarme un coche por dentro... En fin...
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Je, seguramente me coja el de 180, mejor que sobre, que que falte, no?
Y el precio que os parece? Hoy he ido a otro concesionario, y casi me echan, no se ha dignado ni a enseñarme un coche por dentro... En fin...
Al final que modelo te llevaste u a que precio? Al contado?
 
Arriba