JSALVA
Forero Activo
¿Alguien sabe a partir de cuando el concesionario dispone del número de bastidor? La app me dice que está en Derice pero el concesionario me comenta que aún no le sale el número de bastidor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes habia una aplicación "no oficial" muy detalladaPregunta tonta, pero no he encontrado información en el foro. Como haces el seguimiento? pensé que era con el número de bastidor. Te dan un número de pedido o algo parecido para ver donde está el coche?
Te descargas la aplicación de MyToyota y con el DNI que hiciste el pedido ya puedes hacer el seguimiento.Pregunta tonta, pero no he encontrado información en el foro. Como haces el seguimiento? pensé que era con el número de bastidor. Te dan un número de pedido o algo parecido para ver donde está el coche?
WTF!! pues tengo la aplicación y no se donde meter el dni. No tendrías un pantallazo de donde se mete?
Disculpa, tiene razón @konker, es con el correo, llega un momento que en mi garaje ya puedes verlo... supongo que lo habrás pedido hace poco.vale, esa parte la tengo, me permite descargar manuales, y demás. Supongo que deberán activar "algo" para que pueda ver el estado del coche. Seguiré esperando.
Mil gracias.
@napolitana, creo que el tuyo va a llegar tarde. Si ya está en el concesionario.![]()