Duda con bastidor

Cesarines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola chic@s,tengo una duda que me mata por dentro, el día 7 de enero me entregan el coche, el coche es nuevo pero lo tienen en stock desde hace muy muy poco(eso dice el concesionario) como puedo saber desde cuando esta el coche en stock?, tengo el bastidor, pero no se descifrarlo... Si alguien me puede ayudar, pues no me gustaría pensar que mi coche está parado desde hace unos días y que en realidad lleve meses. Muchas gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola chic@s,tengo una duda que me mata por dentro, el día 7 de enero me entregan el coche, el coche es nuevo pero lo tienen en stock desde hace muy muy poco(eso dice el concesionario) como puedo saber desde cuando esta el coche en stock?, tengo el bastidor, pero no se descifrarlo... Si alguien me puede ayudar, pues no me gustaría pensar que mi coche está parado desde hace unos días y que en realidad lleve meses. Muchas gracias
Los últimos dígitos son el número de fabricación. Las fechas las podrías ver en la hoja de la inspección técnica. Prueba en la web Toyota Service Information a ver que info sale
 

Cesarines

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Solucionado, me han dicho en Toyota España que mi coche salió de fábrica el 30 de octubre y llegó a Mallorca el 29 de noviembre
 
Arriba