Número de bastidor.

JSALVA

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
¿Alguien sabe a partir de cuando el concesionario dispone del número de bastidor? La app me dice que está en Derice pero el concesionario me comenta que aún no le sale el número de bastidor.

Cuando esté en el barco preguntale. Que ya tienen que saberlo. O llama a Toyota España.

Pregunta tonta, pero no he encontrado información en el foro. Como haces el seguimiento? pensé que era con el número de bastidor. Te dan un número de pedido o algo parecido para ver donde está el coche?

Pregunta tonta, pero no he encontrado información en el foro. Como haces el seguimiento? pensé que era con el número de bastidor. Te dan un número de pedido o algo parecido para ver donde está el coche?
Antes habia una aplicación "no oficial" muy detallada
te tendrás que conformar con lo que te va diciendo la APP de Toyota

Te descargas la aplicación de MyToyota y con el DNI que hiciste el pedido ya puedes hacer el seguimiento.

WTF!! pues tengo la aplicación y no se donde meter el dni. No tendrías un pantallazo de donde se mete?

WTF!! pues tengo la aplicación y no se donde meter el dni. No tendrías un pantallazo de donde se mete?

No es con el dni, sino al crear la cuenta usar el mismo correo electrónico al hacer el pedido en el concesionario. Y también puedes usar la parte de usuario de toyota en la web.

vale, esa parte la tengo, me permite descargar manuales, y demás. Supongo que deberán activar "algo" para que pueda ver el estado del coche. Seguiré esperando.
Mil gracias.

Abres la aplicación y arriba en "Mi Garaje" das y vas a Pedidos.

vale, esa parte la tengo, me permite descargar manuales, y demás. Supongo que deberán activar "algo" para que pueda ver el estado del coche. Seguiré esperando.
Mil gracias.
Disculpa, tiene razón @konker, es con el correo, llega un momento que en mi garaje ya puedes verlo... supongo que lo habrás pedido hace poco.

@napolitana, creo que el tuyo va a llegar tarde. Si ya está en el concesionario. :unsure:

Si te pide kilometraje, ponle uno o dos. Que luego el solo lo corrige.

Volver