Nuevo video chr2 duda color

Si en serio. Buf yo estoy esperando uno en negro.
Pues si en tu zona tienes agua con mucha cal estás en un buen problema el mío es negro y con tratamiento nanoceramico pero las manchas de cal son una pesadilla… hay productos para suavizar el problema pero es verdad que necesitas tenerle paciencia y mucha. Con un buen prelavado… lavado y secado con los productos adecuados estará bien. El secado, como te comenta la compañera es esencial. Una toalla especializada en microfibra te ayudará mucho pero no puedes dejarlo secar al aire porque parece más sucio que antes. Después un quick detail Como se debe y de vez en cuando le das un repaso… es un poco pesado pero no hay color más bonito

Hola acaban de publicar en YouTube este video hablando muy bien del Advance.
Me queda una duda viendolo? Que color es el coche que non distingo si es un gris metalizado o el negro azabache?? Tengo miopía nivel 10 jajaj

No os compliquéis más la vida intentando adivinar. Lo mejor es ir directamente a las fuentes.

El coche es GRIS GRAFITO.

Si veis el video en la pagina original de Youtube, bajando un poco en los comentarios, hay un usuario que se lo pregunta directamente al autor:

grisgrafito.jpg

Espero haber ayudado algo ;)

Última edición:
Hola acaban de publicar en YouTube este video hablando muy bien del Advance.
Me queda una duda viendolo? Que color es el coche que non distingo si es un gris metalizado o el negro azabache?? Tengo miopía nivel 10 jajaj

Buen vídeo

Volver