Rav4¿Estamos hablando de un C-HR o de un RAV4 los consumos que me dices?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rav4¿Estamos hablando de un C-HR o de un RAV4 los consumos que me dices?
Yo hablo de estos consumos en rav4Depende de mil factores. yo normalmente le saco consumos bajísimos. De 4 o menos. Pero hay ciertos tipos de trayectos de muchos km (400) por autovía que me sube de 5.
Y luego tengo un puerto de 5km de subida con bastante pendiente y curvas (que en coche manual subes en tercera, con tramos en segunda y en cuarta) para llegar a la casa del pueblo que el consumo no lo bajo de 9 o 10l (partiendo de sin batería gorda). Claro, en la bajada voy en negativo jajaja.
Creo que el compañero se refiere al RAV4.¿Estamos hablando de un C-HR o de un RAV4 los consumos que me dices?
Yo hablo de estos consumos en rav4
Disculpa, no me di cuenta que ya habías contestado.Creo que el compañero se refiere al RAV4.
Cuando termine el renting de mi C-HR dentro de 4 años, me pillo ese....
Normal ! Sólo puede ser de cierto interés para autónomos y empresas que desgraban parte de los gastos y recuperan parte del IVA. Para particulares es una locura. Y aquí, como también en cualquier financiación de la marca, vale mucho más la pena ir por empresas especializadas en renting que a través de la propia marca ya que abusan de intereses altísimos, salvo promoción especial puntual o acuerdos específicos con organizaciones de profesionales (como por ejemplo taxistas).Hombre !!! otra persona que usa renting, creo que somos muy pocos por aquí.
... .
Normal ! Sólo puede ser de cierto interés para autónomos y empresas que desgraban parte de los gastos y recuperan parte del IVA. Para particulares es una locura. Y aquí, como también en cualquier financiación de la marca, vale mucho más la pena ir por empresas especializadas en renting que a través de la propia marca ya que abusan de intereses altísimos, salvo promoción especial puntual o acuerdos específicos con organizaciones de profesionales (como por ejemplo taxistas).
Pero eso es para empresa no? No tienen para particulares no?Yo estuve mirando muchas opciones de renting con distintas marcas y la que mejor me salió en precio y prestaciones (en vehículos nuevos) fue la de Kinto One de Toyota...
Yo estuve mirando muchas opciones de renting con distintas marcas y la que mejor me salió en precio y prestaciones (en vehículos nuevos) fue la de Kinto One de Toyota...
Pero eso es para empresa no? No tienen para particulares no?
Sólo conviene si eres autónomo o empresa, porque te ahorras el IVA y desgrava (yo lo tengo por autónomo)... para un particular yo miraría mejor la multi opción y que te incluyan el mantenimiento y la garantía el máximo tiempo posible.Pero eso es para empresa no? No tienen para particulares no?
Por lo que yo veo, es como dices.
El renting más barato de un Toyota es el que te ofrece la propia Toyota. No he visto un renting de otra financiera que tenga mejor precio para un Toyota que la propia Toyota.
Y pasa lo mismo con otras marcas.
Y hay que leer bien la letra pequeña, no todos los renting incluyen todo.
Sólo conviene si eres autónomo o empresa, porque te ahorras el IVA y desgrava (yo lo tengo por autónomo)... para un particular yo miraría mejor la multi opción y que te incluyan el mantenimiento y la garantía el máximo tiempo posible.
cualquier tipo de financiacion que te proponga un concesionario es un robo a mano armada en todas las marcas de cochesA mí esas financiaciones "raras" tipo multinosequé (cada marca la llama de una manera) me parecen un engaño.
La gente sólo ve que pagan una cuota bajísima, pero no se dan cuenta de la entrada inicial que dan, y después el pago final.
Es como un crédito donde das una entrada y pagas cuota baja, a costa de dejar aplazado un pago final fuerte. Me parece una castaña ése sistema de financiaciòn.
Comisiones de apertura, contrataciones de seguros de impago, tienes que hacerle el seguro al coche aparte....
Supongo que la gente que lo hace es porque les conviene por alguna circustancia.
Para mí es la tranquilidad. Tienes un precio fijo mensual, y si roban o te quedas sin coche por un accidente, el coche es de la financiera.
cualquier tipo de financiacion que te proponga un concesionario es un robo a mano armada en todas las marcas de coches
No son sólo los bancos, aunque mira los nuevos beneficios publicados estos días de +20 % alrededor de 23.000 MILLONES de la banca española, son sobre todo los beneficios y las comisiones para los concesionarios lo que encarece la financiación. Pero cuando tienen un año chungo mira como piden ayudas al gobierno y a la Unión Europea para que los rescaten.Robo no es. Los bancos son empresas que quieren ganar dinero, la cuestión es comparar y buscar la mejor oferta sea en concesionario, financiera, banco....
No son sólo los bancos, aunque mira los nuevos beneficios publicados estos días de +20 % alrededor de 23.000 MILLONES de la banca española, son sobre todo los beneficios y las comisiones para los concesionarios lo que encarece la financiación. Pero cuando tienen un año chungo mira como piden ayudas al gobierno y a la Unión Europea para que los rescaten.
Los concesionarios deberían ganar su dinero con la venta de los coches, sus reparaciones y mantenimientos y no con la financiación. En otros países es justo al contrario, ceden los beneficios de la financiación para subvencionar las ventas ofreciéndote financiaciones al 2% por ejemplo.
pues yo creo que sip compañero es un robo a mano armada son finacieras y esta para eso para desvalijar a la gente los bancos son otra cosa se suele sacar buenos prestamos a mucho menos intereses que las financieras de los conceRobo no es. Los bancos son empresas que quieren ganar dinero, la cuestión es comparar y buscar la mejor oferta sea en concesionario, financiera, banco....