Nuevo Toyota C-HR +

Espero que hayan encontrado mejores soluciones de espacio para guardar las baterías adicionales que restándole mas sitio todavía a los pies de los pasajeros traseros y la altura libre del coche (sin mencionar el maletero) como desafortunadamente tuvieron que hacer en el 220PHEV.

Espero que hayan encontrado mejores soluciones de espacio para guardar las baterías adicionales que restándole mas sitio todavía a los pies de los pasajeros traseros y la altura libre del coche (sin mencionar el maletero) como desafortunadamente tuvieron que hacer en el 220PHEV.
Al disponer de la misma plataforma que el bZ4x, me temo que es más de lo mismo, en lo que comentas del piso para los pasajeros traseros.
Eso si, al ser más largo que el CHR tendrá mayor maletero, según las especificaciones 416litros.

Al disponer de la misma plataforma que el bZ4x, me temo que es más de lo mismo, en lo que comentas del piso para los pasajeros traseros.
Eso si, al ser más largo que el CHR tendrá mayor maletero, según las especificaciones 416litros.
La misma plataforma? Yo creo que es el mismo coche en un 95%... tampoco he visto todo el video, pero lo estaba mirando en km77 y no se....

Es que con el diseño 2024 no tenian espacio para tanta bateria y no les ha quedado mas remedio que sacar un PLUS para que entren todas :LOL: :LOL: :LOL:
No me gusta ni el exterior y menos el interior que tiene un salpicadero menos equipado que un coche de choque :LOL::LOL::LOL:

Me gusta, muy bonito, pero donde vivo y trabajo casi no hay cargadores, así que coche eléctrico en los próximos 5-6 años no me planteo. Hybrid forever :LOL:

Tenía pensado pasarme de mi C-HR a un electrico dentro de 3 años. Si lo sacan por menos de 35000 creo que es mi coche.
Total, para mis 70 km diarios al trabajo voy sobrado. No suelo viajar fuera de mi provincia. Y si lo hago en un futuro creo que en 3 años habrá mejorado mucho la infraestructura.
El diseño no me parece tan bueno como el actual C-HR pero me gusta, tanto por dentro como por fuera.

Yo no dormiré tranquilo hasta que Toyota me asegure que las luces de la matricula son Led ...o todavía les quedan de las de filamento que nos han colado en el C-HR 2024 ...por que capaces son :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

De momento, a falta de homologaciones y datos oficiales, estos son algunos de los datos técnicos "más importante" del CHR+.

1741889469614.png

En este momento los datos bailan mucho dependiendo de la fuente, Incluso en el precio se habla de a partir de 34.000€, algo que considero poco probable. Incluso los 36.000€ que indico en la tabla, me parecen muy optimistas. Veremos.

El Bz4x empieza en esos precios, pero el básico es una cagada, por llevar no lleva ni sensores. Supongo que lo venderán a flotas. El equipamiento del plus será algo parecido y barato.
Con precios similares, creo que me decantaría por el Bz4x

El Bz4x empieza en esos precios, pero el básico es una cagada, por llevar no lleva ni sensores. Supongo que lo venderán a flotas. El equipamiento del plus será algo parecido y barato.
Con precios similares, creo que me decantaría por el Bz4x
Me temo que los precios del bZ4x 2026, van a ser sustancialmente superiores.
Hay mejoras con respecto a la versión de 2023 para posicionarlo en una clase D-SUV con más pretensiones y luchar contra la competencia.
Han aumentado la batería, han mejorado la insonorización, tendrá mejor equipamiento y mejores materiales, así como más opciones de motores y tracción.
167cv 57,7 kWh FWD
224cv 77 kWh FWD
343cv 77 kWh AWD

Por tanto, el Toyota bZ4x estará sobre los 6.000€ superior al C-HR+ en los mismos términos de acabados y motorizaciones. Por supuesto esto no es más que una estimación, en base a algunas informaciones que me han llegado. Siempre hablando de precios PVP, luego estarían las posibles ofertas y demás.

El escalonamiento (previsiblemente) quedaría más o menos así:
Toyota Urban Cruiser. A partir de 30.000/32.000€
Toyota C-HR+. A partir de 36.000/38.000€
Toyota bZ4x. A partir de 42.000/44.000€
Veremos.

Me parece absurdo poder pedir al coche que entregue 350Cv si no vas a circular a más de 180 km/h con todo el esfuerzo que soporta el coche y lo peligroso que es. :unsure:
Pues llevas razón. Es más un motivo de marketing que otra cosa.
La gran mayoría de coche eléctricos tienen versiones con potencias demenciales. Coches que de no ser por la electrónica serían ingobernables. Pero eso vende :rolleyes:
Y Toyota tiene que ofertar algo prestacional para estar a la altura de su competencia.

En la página oficial de Toyota en Alemania, ya están promocionando el Toyota C-HR+.
No veo cambios en la información que de momento tenemos:
Se indica que estará disponible a finales de año (invierno 2025)
Que la carga del 10 al 80% será posible en 30 minutos.
Afirman hasta 600 kilómetros de autonomía, aunque está pendiente de homologación.

Sin embargo, se puede hacer un visionado en "3D" y configurar el color.
Bronce, Gris cemento, Gris mineral y Blando perlado, respectivamente:

1744130342033.png
1744130365427.png
1744130384028.png
1744130403083.png

Volver