Nuevo por estos lares

BJ Lord

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno gente, soy de Madrid y me acabo de comprar (aún no lo tengo físicamente) un CHR Dynamic Plus y ya estoy como loco por meterle mano.
Espero recibir vuestra cordial compañía y agradezco de antemano vuestros consejos y comentarios.
Un saludo.

Bienvenido @ BJlord al club y disfruta leyendo que ya te llegará la nave !!!

Bienvenido @ BJlord al club y disfruta leyendo que ya te llegará la nave !!!
No sé si es bueno mirar tanto los bricos y tal, porque ya me he comprado tropecientos accesorios en el aliexpress por posts que he leído por aquí, y aún no tengo ni el coche, jajajaja ;)

Welcome BJ Lord :thumbsup:

Aquí bricos-Aliexpress-chuches => forever :)

No sé si es bueno mirar tanto los bricos y tal, porque ya me he comprado tropecientos accesorios en el aliexpress por posts que he leído por aquí, y aún no tengo ni el coche, jajajaja ;)
Para los de Madrid Cars, quizás sea uno de estos !!!
Espero que lo disfrutes !!!IMG_20190110_085708.jpeg

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Esperamos verte en las quedadas que organizamos.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Esperamos verte en las quedadas que organizamos.
Jajajaja, deseando estoy y sí, seguro que os conoceré en persona. Muchas gracias por el recibimiento!!

Bueno chicos, por fin!!! Aquí está mi bestia!!

Os dejo una fotito

Adjuntos

• IMG_4570.jpg
    IMG_4570.jpg
    201,2 KB · Visitas: 7
Volver