Nuevo por el Foro.

Anrigu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Espero que estéis todos/as Bien.

Tengo el C-HR 125H del 2017, versión Dynamic Plus también en blanco perlado. (Segunda mano, pero está fantástico)

Saludos para todos!

¡¡¡¡¡ Buena elección es indestructible , DISFRUTA !!!!!

Bienvenido y ya sabes, Para estar a la última y poder usar Android Auto o CarPlay, o cambias el multimedia o le acoplas un CarABC.

Bienvenido y ya sabes, Para estar a la última y poder usar Android Auto o CarPlay, o cambias el multimedia o le acoplas un CarABC.

Muchas Gracias!
Me compré en Amazon el USB "MSXTTLY Carplay inalámbrico y Android Auto inalámbrico Stick"; por lo que pone parece muy sencillo pero he intentado conectarlo al coche pero no hay manera que me lo detecte de ninguna manera.

@Anrigu,. Las únicas opciones son acoplar el módulo "CarABC" o cambiar el equipo multimedia. El "Touch 2" de primera generación no es compatible con "Android Auto" o "CarPlay".

Pues si es así, ya se lo que me toca. A devolver el USB y a comprar el CarABC. Cual me sugieres?
Muchas Gracias y perdonad, no sería el Foro apropiado para esto.

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

De todas maneras, cómo se sabe la versión de Touch que se tiene en este del 2017 y si es compatible con android auto/carplay inalámbrico? Y si es por cable cómo se puede realizar?

Última edición:
Volver