Nuevo en Toyota y encantado !!!

javihg6

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenas a tod@s, aquí mi nuevo C-hr GR Sport Premiere desde Tenerife. De momento encantado con el coche, es una maravilla

Adjuntos

• IMG_9710.jpeg
    IMG_9710.jpeg
    185,2 KB · Visitas: 45
Bienvendo, muy bonito
Si puedes pásate por aquí y déjame escrito si te lo han dado con la moqueta del maletero con el logo de GR:

Bienvenido al foro, muy bonito el coche.

Dinos lo que vayas descubriendo

Precioso! A disfrutar

Muy bonito, a disfrutarlo, concretamente de ese color había 3 subidos a la góndola en Badajoz cuando recogí los papeles del coche.

Bienvenido!
Yo también de Tenerife, una pregunta,cuando lo pediste?
Es el normal o el enchufables? Es que en Canarias este color no venía cuando lo pedí yo, venía solo rojo o gris ascari
Buenas a tod@s, aquí mi nuevo C-hr GR Sport Premiere desde Tenerife. De momento encantado con el coche, es una maravilla

Bienvenido!
Yo también de Tenerife, una pregunta,cuando lo pediste?
Es el normal o el enchufables? Es que en Canarias este color no venía cuando lo pedí yo, venía solo rojo o gris ascari

El coche ya lo tenían en el concesionario, era el último GR Sport Premiere, no tuve que pedirlo. Es el híbrido no enchufable.

Lo de los colores ya lo había leído en el foro, pero que el premiere tuviera diferentes acabados no lo sabía.

Saludos.
Así es, de hecho no hacen más los gr Sport premiere híbrido, ahora solamente enchufables, la venta de gr sport híbrido premiere duró 3 meses solamente... Ni idea del porqué
Además aquí en Canarias tampoco podemos acceder a la pagina Toyota España,me refiero al chat, de hecho ni siquiera podemos hacer un seguimiento ya que tampoco nos envían email y de esta manera ver,si está en pedido,fabricación,barco,Derince, Sagunto, concesionario....
La organización Toyota Canarias es de tercer mundo...

Volver