Nuevo en el foro!(aun sin el)

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo tengo pedido pero por temas de mi banco estoy a la espera de unos tramites para poderlo tener, hasta el 12 del mes que viene no tendre mi precioso c-hr Dynamic plus blanco perla.
Soy del sur,en concreto de cadiz, espero estar por aqui mucho tiempo y aprender y poder ayudar.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club.
Saludos desde Barcelona.seguro que aprenderas mucho porque hay verdaderos expertos!!
 

Maanu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bien venido buena eleccion el mio es blanco perlado bitono es precioso
 

umbeca1

Forero Activo
Ubicación
SURESTE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido cañailla o boquerón. Desde San
Roque.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
bienvenido yo también estoy a la espera pero si fuera por el banco les cortaba los ......
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
bienvenido yo también estoy a la espera pero si fuera por el banco les cortaba los ......
Entonces estas igual que yo, tengo el coche pedido y el banco es el que me hace la espera.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Entonces estas igual que yo, tengo el coche pedido y el banco es el que me hace la espera.
Perdona pero no me he sabido explicar yo estoy pendiente de Toyota, con lo cual tengo las manos atadas pero si fuera por el Banco alguien me escucharía decir cosas indecentes
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba