Nuevo con dudas...

Mallorking

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Que tal,hola a todos.
Estamos pensando mi mujer y yo en adquirir un toyota CHR,pero siempre surgen dudas.
La duda es,tenemos un niño de tres años,tenemos dos coches,un toyota yaris de este año y un mazda cx7 del 2010,el cual se compro en su dia ya que estabamos en península y haciamos viajes largos,actualmente estamos en Palma de Mallorca por motivos de trabajo por bastante tiempo y el Mazda nos sobra coche por todos lo lados. Alguien con familia le queda pequeño el coche o los niñ@s,niñ@ se agovian. El coche lo he probado ya dos veces y me encanta.
Gracias.
 
  • Me Gusta
Reacciones: PCM

PCM

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que tal,hola a todos.
Estamos pensando mi mujer y yo en adquirir un toyota CHR,pero siempre surgen dudas.
La duda es,tenemos un niño de tres años,tenemos dos coches,un toyota yaris de este año y un mazda cx7 del 2010,el cual se compro en su dia ya que estabamos en península y haciamos viajes largos,actualmente estamos en Palma de Mallorca por motivos de trabajo por bastante tiempo y el Mazda nos sobra coche por todos lo lados. Alguien con familia le queda pequeño el coche o los niñ@s,niñ@ se agovian. El coche lo he probado ya dos veces y me encanta.
Gracias.
Yo tengo uno y no encuentro para nada agobiante la parte trasera nadie de los que se han subido me han comentado eso lo único es las ventanillas que si son pequeñas a mí gusto y del funcionamiento es una maravilla y yo tenía un Mercedes
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Niño de 8 y niña de 4 . Tenia las mismas dudas que tu. Y digo tenia por que ya no las tengo. (y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: PCM

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! No hay problema, todo lo contrario
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro
Cada vez que leo un comentario/pregunta de las plazas traseras,me acuerdo del ********** (con perdon) que dijo "claustrofobia" y que un niño no podia abrir las puertas........
Venga no tardes en pedirlo
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido al foro
Cada vez que leo un comentario/pregunta de las plazas traseras,me acuerdo del ********** (con perdon) que dijo "claustrofobia" y que un niño no podia abrir las puertas........
Venga no tardes en pedirlo
Esa boquita jajajaa
 

Mallorking

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Jejeje gracias por las respuestas,son preocupaciones mas por el niño que por nosostros que tenemos claro que nos gusta.
 

Mallorking

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues si te digo la verdad,hemos aprovechado para ir las dos veces a verlo y probarlo,unos dias de vacaciones y sin el,por que es un trasto que no para ni un minuto y necesitamos tranquilidad,no obstante lo teniamos pensado llevarlo,si hubiera una tercera y posiblemente definitiva prueba este mes.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues si te digo la verdad,hemos aprovechado para ir las dos veces a verlo y probarlo,unos dias de vacaciones y sin el,por que es un trasto que no para ni un minuto y necesitamos tranquilidad,no obstante lo teniamos pensado llevarlo,si hubiera una tercera y posiblemente definitiva prueba este mes.
Cuando lo pongas delante del coche y se lo enseñes por dentro y por fuera nos comentas si le ha gustado o no. Solamente te digo que vas a tener que contenerte para no llevarte el de exposición...
 
Arriba