Maestricoo
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Ya el antiguo desde el jueves no salía en el configurador. El nuevo no sale para configurar, lo han quitado por problemas en la financiación, es decir, no salían bien los acabados ni calculaba bien las cuotas con el interés cambiado. Mañana lo volverán a poner bien. Pero sí que ya no sale información del anterior, ya sólo el nuevo.Acabo de entrar en la web de Toyota y ya no sale el CHR "viejo", solo deja configurar el nuevo, bueno, más que configurar, sale información , pero la nave de siempre ha desaparecido
A mí, como ya he dicho en otras ocasiones, el diseño de este modelo me gusta mucho, me parece que por fuera mantiene un dinamismo deportivo propio de las actuales marcas, es decir, una línea atrevida y diferente. Sí que es verdad que en determinados ángulos recuerda a otros modelos del mercado, pero la verdad que es difícil innovar y más viendo los chinos que en diseño llegan fuertes, aunque en mecánica una chapuza tras otra. Con respecto a motorización poco cambio veo, solamente en la 140H dándole algo más de brío al motor de 122 cv anterior y ajustando potencia y empuje. El 184 poco o nada se va a notar con respecto al nuevo de 196 cv. Los acabados interiores pues los veo bien, a la altura de cualquier otro vehículo de ahora, no veo nada nuevo. Pantalla instrumentación es donde veo el salto en calidad y al menos se ajusta al mercado actual de coches en cuanto a digitalización, la pantalla pues bien, una pantalla más grande pero pobre en calidad. Por lo que cuesta, hay otras alternativas , actualmente, en el mercado más atractivas y para quienes financiamos a 4 años o a 3 años o a lo que cada cual quiera con opción de cambio al finalizar el contrato, pues hay opciones más atractivas en cuanto al precio de cuota + intereses, cada financiera, en base al mercado actual, marca unas tasas determinadas. Yo me esperaré dos o tres años a que este coche acabe bajando, como le pasó al anterior, eso es así y cuando esté mejor en precio y los intereses no sean tan elevados cuando financias... pues ahí lo haré. Por ahora me quedo como estoy.