Nuevo CHR 2023/24

Mi humilde opinion

Mnyesksheeeer.... no

Lo siento, en 2016 cuando vi esa linea, esas puertas ese aire pense, "ostras menuda pasada" este no, lo siento, ni tiene esa linea, ni esas puertas traseras, lo siento pero no

Las pijadillas como las pantallas o el maletero o ... pues si, pues vale, pero es que no

Sin mirar el precio y me tuviera que cambiar el mio, me gusta mas el cupra formentor (aqui muero apuñalado con una cuchara por traidor), pero este va a ser que no

No me disgusta nada…
yo tengo que cambiarlo a la fuerza… se me acaba el renting del actual en junio 2024… sino se va mucho de precio… miraré el PHEV… ahora mismo tenía en la ecuacion Mazda MX-30 RE, Kia Niro PHEV, Cupra Formentor PHEV… ya veremos

A mi también me ha encantado yo si lo cambiaría por el hibrido,enchufable no quiero nada.

De tamaño, la imagen puede dar la impresión que es más pequeño, pero las dimensiones son las del modelo actual. Lo que parece que ha mejorado un poco el espacio para las plazas traseras. Las ópticas van en la línea de otras marcas que van actualizando modelos, como las del nuevo Kona o las del Sportage, y también en la línea de los nuevos eléctricos como el Volvo. Y la parte de atrás a mi me parece una pasada. Habrá que ver el equipamiento de las distintas versiones, porque el que presentan en los videos es el GR… Pero en resumen, a mi también me ha gustado mucho.

Creo que habrá que verlo en realidad, ya que seguro es más bonito que en fotos, su diseño me parece muy futurista y rompedor , si su precio ronda los 32000€ el 140 H , no está nada mal con lo que hay en la competencia.
Sin duda yo elegiría hibrido no enchufable.

Horrible. Lo único que me convence es la pantalla más grande y el cuadro de mandos digital. Toda la parte del salpicadero parece un paso atrás, como si condujeras un coche de los años 90 (o esa sensación me ha dado en las fotos). Y las luces frontales... sin comentarios. En mi opinión se han cargado el diseño del coche. Que el mío dure muchos años, por favor :roflmao:

Este ya trae techo no? Yo me quede con la espinita del techo solar la verdad…. Jajajaj
Fijate si tienes razón que estuve a nada de decidirme por un Nissan Qashqai por el techo solar inmenso, la luz que entra da vida literalmente en ese coche, pero al final el híbrido tira más que el confort.

A mí el morro me recuerda a las alas de una mariposa monarca. Quizás sea que Akio Toyoda quiere rendir homenaje a los millones de insectos atropellados.

Ja75Vgr.png

Última edición:
A mí el morro me recuerda a las alas de una mariposa monarca. Quizás sea que Akio Toyoda quiere rendir homenaje a los millones de insectos atropellados.

Ja75Vgr.png

Pues entonces búscale un aire de tu J también, porque el domingo hiciste una buena matanza de los mismos............ :eek::eek::eek:

Pues a mí tampoco me convence nada, con el nuestro fue amor a primera vista y este no me dice nada, creo que el mio se quedará con mamá unos añitos jajajajajaja
Pues a mí me gusta mucho, mucho, muchísimo. Solo falta saber precios y equipamiento. Las primeras entregas se estiman para enero del 2024, Ahora es el momento perfecto para decidirse ya que nuestro coche actual se puede vender bién de segunda mano, ya sea a un particular o dejándolo en la Toyota como entrada.
Me declino por el 140 h con techo panorámico. Quizás el PHEV... Pero creo que el enchufable se va a ir por las nubes injustificablemente.

Pues entonces búscale un aire de tu J también, porque el domingo hiciste una buena matanza de los mismos............ :eek::eek::eek:
Mi J GR (he descubierto que es GR ;) como el de @manchego45 ) no los revienta, los transporta y luego resucitan :sneaky:. Pero no me acuerdo dónde lo pone en el manual de propietario como se hace. :confused: 昆虫の復活

Pues a mí me gusta mucho, mucho, muchísimo. Solo falta saber precios y equipamiento. Las primeras entregas se estiman para enero del 2024, Ahora es el momento perfecto para decidirse ya que nuestro coche actual se puede vender bién de segunda mano, ya sea a un particular o dejándolo en la Toyota como entrada.
Me declino por el 140 h con techo panorámico. Quizás el PHEV... Pero creo que el enchufable se va a ir por las nubes injustificablemente.
No es practicable el techito…. Jajajaj ni abre ni cierra… ya le quita toda la gracia. Y viendo el interior y las calidades de los materiales creo que me quedo con el mio de sobra

No es practicable el techito…. Jajajaj ni abre ni cierra… ya le quita toda la gracia. Y viendo el interior y las calidades de los materiales creo que me quedo con el mio de sobra

Hay que diferenciar entre techo panorámico y techo solar. No es lo mismo. Aunque muchas veces cuando vamos a ver un coche o comprarlo, todos nos lo venden como panorámico cuando no es así. No sé este modelo nuevo si lo que trae es panorámico sin más, o de apertura.

Techo panorámico es una superficie de cristal que permite la entrada de luz natural pero no puede abrirse
Techo de cristal o sunroof cuenta con un sistema de apertura eléctrico que permite tener una 'quinta ventana'.

Personalmente no me gustan nada los techos solares o de apertura, no por nada en concreto, pero en muchos casos han dado problemas de crujidos, ruidos, incluso de filtraciones de polvo, agua, suciedad..............y tampoco tengo ahora 20 años para llevar el bacalao a tope y asomarme por ahí arriba :LOL::LOL:.
Me quedo como dice @Brunoy con el panorámico sin apertura si es que lo trae. Incluso si fuese un extra no muy caro, se lo pondría. Cuestión de gustos. Yo hago viajes de noche y es una gozada llevar descubierto el techo. Pero como he dicho, cuestión de gustos.

Volver