Nuevo CHR 200h Advance - Modelo 2024

Los coches de hoy , nada tienen que ver con los de antes . Ahora con tanta restricciones con el tema contaminación y ecología en Europa ,los coches han ido a peor mecánicamente, dan más problemas que satisfacción.

Cuando en una autovía circulas por tramos en los que recientemente han asfaltado y de pronto pasas sobre un tramo de asfalto viejo, anda que no hace más ruido, bastante más. Ya no te digo si viajas por carreteras comarcales que las asfaltan cada 80 años y que con suerte las parchean cada 10.
Totalmente de acuerdo. Cuando vas por firme nuevo no se oye nada pero al dar el salto a firme viejo algo se nota. He de decir que esta bastante bien insonorizado y se escucha mucho menos que el Octavia 2014 que tenia antes.

Hola, me acaban de dar el nuevo modelo de CHR 200h Advance.
De momento encantado con él.
Respondo preguntas y a medida que lo vaya llevando os ire contando expetiencia. De momento puedo deciros que ayer nada mas me lo dieron me fui al pueblo (150kms de autovia) y el consumo a 120 se me quedo en 5,5... estos proximos dias lo llevare por Zaragoza y os contare consumos y demas.
Bienvenido, dybalin! :)

Qué chulada, ya tenía ganas de ver un modelo nuevo por el foro!
Enhorabuena, me gusta mucho, es muy futurística la línea y por dentro mola muchooo!

Encantados/as que formes parte de este foro y compartas tus experiencias con todos/as nosotros/as.

Ahora a disfrutarlo!:D

El toyota C-HR Advance (140H o 200H) son de 18" & de marca Bridgestone según la pagina web de TOYOTA.
Para llantas de 19", tienes que ir a por la GR Sport o C-HR Premiere
Para llantas de 20", GR Sport Premiere

Hola puedes decir que marca y modelo de neumáticos calza el nuevo chr?
El mío, un advance 140h lleva Falken de 18 pulgadas. Hubiera preferido Bridgestone.
Uno que vi en el concesionario llevaba Bridgestone y otro Michelín (de este último no miré las pulgadas ni modelo de CHR).

Feliz martes/miércoles ¿?

Respondo preguntas y a medida que lo vaya llevando os ire contando expetiencia. De momento puedo deciros que ayer nada mas me lo dieron me fui al pueblo (150kms de autovia) y el consumo a 120 se me quedo en 5,5... estos proximos dias lo llevare por Zaragoza y os contare consumos y demas.
Que lo disfrutes!
Por cierto, no te da problemas con Android Auto?
El mío se desconecta cada vez que Maps da indicaciones estando funcionando Spotify.

Que lo disfrutes compañero

Que lo disfrutes!
Por cierto, no te da problemas con Android Auto?
El mío se desconecta cada vez que Maps da indicaciones estando funcionando Spotify.

Por ahora no me ha dado problemas Android Auto. ¿Qué móvil utilizas?

Perdonad si me equivoco de foro, pero soy nuevo y no sé donde debo preguntar... pero al ver que ya lo tenéis en casa, quizá me podáis ayudar.
Alguien sabe cuanto mide el techo? Me refiero desde la parte de arriba del parabrisas, hasta el maletero (abierto). Se que la pregunta puede parecer un tanto rocanbolesca, pero me gustaría saber si mis esquís (195 cm) tocarán con el portón del maletero. Y en un futuro mi idea es comprar un cofre específico para subir a esquiar, de ahí mis dudas de medidas del techo.
(Por cierto, que no se si varía en algo, tengo pedido el GR premiere edition)
Gracias de antemano y disculpas si me he equivocado de sitio.

Mira, igualito que el mio. ¡¡Que lo disfrutes!!

Volver