antoni28
Forero Experto
Los coches de hoy , nada tienen que ver con los de antes . Ahora con tanta restricciones con el tema contaminación y ecología en Europa ,los coches han ido a peor mecánicamente, dan más problemas que satisfacción.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo. Cuando vas por firme nuevo no se oye nada pero al dar el salto a firme viejo algo se nota. He de decir que esta bastante bien insonorizado y se escucha mucho menos que el Octavia 2014 que tenia antes.Cuando en una autovía circulas por tramos en los que recientemente han asfaltado y de pronto pasas sobre un tramo de asfalto viejo, anda que no hace más ruido, bastante más. Ya no te digo si viajas por carreteras comarcales que las asfaltan cada 80 años y que con suerte las parchean cada 10.
Bienvenido, dybalin!Hola, me acaban de dar el nuevo modelo de CHR 200h Advance.
De momento encantado con él.
Respondo preguntas y a medida que lo vaya llevando os ire contando expetiencia. De momento puedo deciros que ayer nada mas me lo dieron me fui al pueblo (150kms de autovia) y el consumo a 120 se me quedo en 5,5... estos proximos dias lo llevare por Zaragoza y os contare consumos y demas.
Hola mañana te miro modelo exacto, pero marca son Falken de 19"Hola puedes decir que marca y modelo de neumáticos calza el nuevo chr?
El mío, un advance 140h lleva Falken de 18 pulgadas. Hubiera preferido Bridgestone.Hola puedes decir que marca y modelo de neumáticos calza el nuevo chr?
Que lo disfrutes!Hola, me acaban de dar el nuevo modelo de CHR 200h Advance.
Respondo preguntas y a medida que lo vaya llevando os ire contando expetiencia. De momento puedo deciros que ayer nada mas me lo dieron me fui al pueblo (150kms de autovia) y el consumo a 120 se me quedo en 5,5... estos proximos dias lo llevare por Zaragoza y os contare consumos y demas.
Que lo disfrutes!
Por cierto, no te da problemas con Android Auto?
El mío se desconecta cada vez que Maps da indicaciones estando funcionando Spotify.
Pixel 7 proPor ahora no me ha dado problemas Android Auto. ¿Qué móvil utilizas?
Pixel 7 pro
Mira, igualito que el mio. ¡¡Que lo disfrutes!!Hola, me acaban de dar el nuevo modelo de CHR 200h Advance.