Nuevo chr 140h insonorización

Pues no se si corresponde a lo que pone en esta web. Según la web mi cristal es de abril del 19. Yo creo que en el 19 no habían ni presentado del CHR MK2.¿ no se si estoy en lo cierto? El MK1 no lleva la misma luna.

Vaya lio
Saludos
Perdón en el mío no veo el año solo vienen 3 puntos, lo he mirado en el garaje con poca luz y con la linterna del móvil, lo mirare luego con luz del exterior. ¿Alguno lleva 2 puntos? según la web seria de mayo.
Saludos

Pedí presupuesto en Madrid Audio para insonorizar las puertas y este es el presupuesto,se que trabajan bien,pero 700€ de mano de obra me parece una barbaridad.
Mira, tenía dudas, ya me las has quitado. No iré a ese. :eek:

Pues si

Adjuntos

• IMG_0428.jpeg
    IMG_0428.jpeg
    112,2 KB · Visitas: 60
Mira, tenía dudas, ya me las has quitado. No iré a ese. :eek:
Y más cuando un forero,en el hilo de audio,ha insonorizado las cuatro puertas(a tres capas), y le cambiaron los altavoces delanteros y traseros de la mismas por 900€,eso si en Barcelona.
Habría que hacer una conjunta :roflmao:

¿Y poner un cortavientos? Desde el concesionario me lo están recomendado. Pero no termino de fiarme. Me dicen que lo han instalado ya a muchos CHR y RAV.
¿Qué opináis? ¿Alguien que lo haya probado?
Miraré yo el número del cristal también.

¿Y poner un cortavientos? Desde el concesionario me lo están recomendado. Pero no termino de fiarme. Me dicen que lo han instalado ya a muchos CHR y RAV.
¿Qué opináis? ¿Alguien que lo haya probado?
Miraré yo el número del cristal también.
Donde va el cortavientos ese?
En las ventanillas?

Yo solo os puedo poner el ejemplo de los laterales en las ventanillas de mi MK1

Foto Coche 2.jpg

También os puedo poner el ejemplo del bigote de un compañero en el MK1.

1738023465671.jpeg

L
En el cristal lo pone. Si pone un 3 o 4 y unos puntitos. Hace referencia al acabado del cristal. El aislamiento. Filtrado de rayos solares. Insonorización etc. En el delantero o luna tambien. Yo he tenido la suerte de tener el 3 y a 90km/h ya se nota. Una verdadera mierda.
lo de los puntitos creo que está relacionado con la fecha o eso creía

Hoy estuve circulando bastante por carretera, y no noté nada raro en cuanto a insonorización, lo normal en un SUV creo yo .. está fabricado en diciembre y en los cristales tiene un 4.

Claro que se nota bastante.

Acabo de mirar las prestaciones de mi CHR (versión similar a la Spirit de España) y pone que tiene capa de insonorización en la luna y las ventanillas delanteras. En los modelos inferiores no pone nada sobre la insonorización de las ventanillas.

En toyota.es no viene información al respecto.

1000058637.jpg

Última edición:
Claro que se nota bastante.
¿Aún habiendo instalado el cortavientos se nota bastante el viento? ¿O gracias a la instalación del cortavientos se nota menos el viento?

¿Me recomiendas que lo instale?

Gracias!!

Se nota menos el viento, pero si bajas las ventanillas.

Hoy estuve circulando bastante por carretera, y no noté nada raro en cuanto a insonorización, lo normal en un SUV creo yo .. está fabricado en diciembre y en los cristales tiene un 4.

Que no notas mala insonorización en un Toyota?
Por curiosidad, cual tendías antes de este?

Volver