Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sé que no es el mismo coche, pero si es la misma mecánica del nuevo CHR 140H. En el minuto 9:06 del video me alegra escuchar lo que se dice.
Cómo no he conducido ninguno de los dos modelos pues no puedo opinar de forma objetiva. Me surge la duda si el sistema de amortiguadores será el mismo o si el Corolla Cross está mejor insonorizado.
Estaría bien que algún forero en proceso de compra del nuevo CHR 140H pudiera probar también el Corolla Cross.
PD. Ver minuto 09:06
Sabias palabras y con experienciaEn la autopista AP7 de Alicante a Valencia siguen habiendo unos tramos horrorosos, duele pensar en el sufrimiento de tus neumáticos jajajajaja prefiero la A7 que aunque hay dos puertos y más curvas la carretera es mucho mejor y se nota la diferencia. Y la rodadura se nota prácticamente igual en mi chr, en el anterior mercedes A200 de mi pareja o en el bmw 230 que tiene ahora, el ruido del aire en ventanas por ejemplo os aseguro que era muchísimo peor en el mercedes y respecto al ruido motor tanto en el mercedes como en el bmw se oye porque son motores gordos y más si vas en modo sport y en mi chr es el ruido normal de híbrido, ocasionalmente cuando le pisas pero vamos que no es ningún defecto como algunos quieren llamarlo, ni se escucha exagerado, otra cosa es que se compre un coche sin probarlo en condiciones o saber su funcionamiento normal, yo cuando fui a comprarlo sabía perfectamente que quería el motor "gordo" porque ya había comprobado que en motores pequeños el ruido motor al acelerar se oye más y le dije al vendedor lo primero de todo que quería probarlo en autovía y así hice .
Para los ruidos hay cantidad de factores desde la aerodinámica a las ruedas gomas duras, las ventanas los aislamientos en el cofre motor en la carrocería, en las puertas y luego el ruido del motor, hay coches que si no hacen ruido no valen y hay coches que no valen si hacen ruido , ejemplo un Ferrari que no suene el motor es una mierda y rolsroyce que haga ruido lo mismo, luego están las apreciaciones de cada uno que no veas, yo he tenido el chr 125 y cuando aceleraba parecía que se salía el motor de su sitio , reconozco que no era un coche para fuertes aceleraciones si lo aceleradas suave no se notaba tanto, ahora tengo el de 184 cv y la verdad que ha cambiado totalmente, sigue sonando pero lo normal nada que ver. Así que el ruido es relativo.
Pues como usuario del 125h , en mi opinión en ciudad es muy silencioso y muy cómodo . En carretera , suena algo más , pero tampoco es un ruido muy desagradable, yo he echo viajes de 1000 kmts y me ha parecido una maravilla sobretodo llaneando en autovía a velocidades legales. Donde más molesto puede ser , es si lo subes de vueltas al adelantar o subir algún puerto de montaña con gran desnivel. Ahí si que el CVT se convierte en un molinillo y suena algo más. La version180h lo disimula mucho mas.
El RAV4 Phev es un bicharraco con unos consumos escandalosamente bajos y un nivel de aislamiento bastante digno. Así que creo que insonorizar bien un coche no implica sacrificar consumos.Solo hay que ver lo poco que pesa un Rav4 con el tamaño de coche que es.
Buenas compañero, llegaste a probar el 200H? yo ayer probé el 140 y el 200 la semana anterior, y si que el 140 me pareció más aislado y más suave.Os puedo decir que en los 10 días que tengo el coche la insonorización me parece excelente.
Hola Comapañero! estoy apunto de cerrar la compra del CHR, estaba entre la duda del 140h o200H, casi que me tira el 200H más aunque me cueste ese pico de €, que tal va la insonorización que estoy leyendo sobre el tema y me tiene un poco.....Yo tengo ya el mk2 200h advance y la verdad es que es muy silencioso. Vengo de un octavia 2014 tdi y no tiene nada que ver. Tanto en ciudad como en carretera me parece que la insonorizacion es muy buena
La clave es probarlo. Yo creo que depende de la carretera por la que circulas que haga más o menos ruido de rodadura. Si le tiras al 200h , yo le tiraría al gr sport, por la diferencia de precio del advance al gr en equipamiento te llevas mucho más , y la diferencia está en 1000 euros prácticamente. Ya puestos en el gastazo, en caso de tirarle iría a ese.Hola Comapañero! estoy apunto de cerrar la compra del CHR, estaba entre la duda del 140h o200H, casi que me tira el 200H más aunque me cueste ese pico de €, que tal va la insonorización que estoy leyendo sobre el tema y me tiene un poco.....