Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensaba que ya estaba solucionado este tema...Decepción absoluta en cuanto a insonorización
Tan mala es la insonorización en la primera generación?? Me estáis asustandoPensaba que ya estaba solucionado este tema...
Pues me dejas preocupado. Es sonido de rodadura, motor? Soy un futuro comparador del CHR 200H avance y una de las cosas que mas me preocupa es la insonorización. Creo que un coche que vale 36.600 euros no puede tener mala insonorización, no es un deportivo, es un coche que se supone que predomina por la comodidad de conducción y el ruido en viajes largos no me parece nada cómodo No puede ser que esté peor insonorizado que mi GOLF de 15 años ( algunos foreros lo han comentado). En las pruebas que de dejan hacer en los concesionarios de Madrid consisten en darte una vuelta por ciudad no entra la posibilidad de pasarlos de 100 para probar el ruido.Decepción absoluta en cuanto a insonorización
Se supondría que con ese precio e híbrido, tendría que ser muy silencioso.Pues me dejas preocupado. Es sonido de rodadura, motor? Soy un futuro comparador del CHR 200H avance y una de las cosas que mas me preocupa es la insonorización. Creo que un coche que vale 36.600 euros no puede tener mala insonorización, no es un deportivo, es un coche que se supone que predomina por la comodidad de conducción y el ruido en viajes largos no me parece nada cómodo No puede ser que esté peor insonorizado que mi GOLF de 15 años ( algunos foreros lo han comentado). En las pruebas que de dejan hacer en los concesionarios de Madrid consisten en darte una vuelta por ciudad no entra la posibilidad de pasarlos de 100 para probar el ruido.
Pues me alegro de que opines que es muy silencioso, es un tema que me preocupa. Que tal suena el equipo de música? es tan malo como algunos comentan? y de potencia? lo ves suficiente para adelantar con fluidez, subir un puerto etc? . Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas, es un coche muy bonito pero................ Muchísimas gracias por tu ayudaYo tengo ya el mk2 200h advance y la verdad es que es muy silencioso. Vengo de un octavia 2014 tdi y no tiene nada que ver. Tanto en ciudad como en carretera me parece que la insonorizacion es muy buena
Hay infinitos hilos sobre el tema, donde los haters dicen que el 125 no puede adelantar ni a una tortuga cuesta abajo. Y es realmente cansino....yo tengo el 125H y adelanto de sobras y potencia tiene, no tiene aceleración rápida en los puertos....pero el coche de golpe no se para inse va para atrás ...Pues me alegro de que opines que es muy silencioso, es un tema que me preocupa. Que tal suena el equipo de música? es tan malo como algunos comentan? y de potencia? lo ves suficiente para adelantar con fluidez, subir un puerto etc? . Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas, es un coche muy bonito pero................ Muchísimas gracias por tu ayuda
Yo llevo 4000 kms con mi 180 CV, y te aseguro que es muy silencioso a velocidades legales y también a velocidades no tan legales. Y le tengo puesto los derivabrisas, que hacen que con ventanillas cerradas haga un poco más de ruidoPues me alegro de que opines que es muy silencioso, es un tema que me preocupa. Que tal suena el equipo de música? es tan malo como algunos comentan? y de potencia? lo ves suficiente para adelantar con fluidez, subir un puerto etc? . Perdona que te haga tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas, es un coche muy bonito pero................ Muchísimas gracias por tu ayuda
Modelo nuevo o el modelo anterior? El 140h o el 200h? 125h o 184cv?Decepción absoluta en cuanto a insonorización
Pues el 140 h advance a partir de 80 km/ h el ruido es insoportable. Más que un 205 escacharraoYo tengo ya el mk2 200h advance y la verdad es que es muy silencioso. Vengo de un octavia 2014 tdi y no tiene nada que ver. Tanto en ciudad como en carretera me parece que la insonorizacion es muy buena
140h advance. Recién estrenado vergonzosoModelo nuevo o el modelo anterior? El 140h o el 200h? 125h o 184cv?
La insonorización nunca ha sido el fuerte de este coche. El motor es súper silencioso a velocidades bajas (claro en eléctrico no se escucha nada) , pero a velocidades altas el 125 se revoluciona en exceso y hace mucho ruido y tiene poco empuje. El 184 es una mala bestia en el sentido del empuje, para mí que empuja muchísimo y el ruido es menor que en el 125 h, aunque aún suena. Los nuevos ni idea. Solo he probado el 140h y me suena como el 125, no veo mejoría en insonoridad, si confort, y el otro ya es cómodo, pero este más aún , sobre todo el asiento es muy muy confortable. El 200h ni idea, me imagino que será mejor o al menos como el 184cv.
Denuncia, denunciaSi yo no me quejo del sonido del motor, , que también, el sonido del aire y de rodadura, a partir de 80 km/h, no lo tenía ni el 205 escacharrao que tenía. Es para denunciar.
¿No lo probaste antes de comprarlo?140h advance. Recién estrenado vergonzoso
Debido al mal estado de tu coche, con esa avería irreparable, el amigo y buen benefactor @Cript te lo comprará por 550 lereles, haciendo un grandísimo esfuerzoPues el 140 h advance a partir de 80 km/ h el ruido es insoportable. Más que un 205 escacharrao
Debido al mal estado de tu coche, con esa avería irreparable, el amigo y buen benefactor @Cript te lo comprará por 550 lereles, haciendo un grandísimo esfuerzo
Estará pidiendo financiación....![]()
Es raro que @Cript no haya hecho ya una generosa oferta, igual aún está convaleciente del puente o se le fue la mano con el Bacardi
pero en cuanto esté operativo fijo que se la hace
Saludos