Nuevo C-HR en Gran Canaria

Alpe

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de bastante tiempo entrando al foro, me decidí a encargar mi nave, ahora la espera me tiene de los nervios, jeje. Recuerdo que fui a ver un coche de otra marca y ese día el comercial se despistó y no me tenía preparado el coche para probarlo... me dije... mira, allí está Toyota, me voy a acercar a ver... iba a ver el Auris, pero nada mas entrar estaba allí un coche que me impactó muchísimo... adivinan cual? me senté, lo miré por todos lados y ya... me quedé obsesionado con el C-HR. Soy de Gran Canaria y me he decantado por la versión gasolina que se comercializa aquí (1.2 116cv). Me lo dan el viernes 24 de noviembre, a ver como hago para aguantar! jeje. Saludos a todos!
 

Alpe

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El pasado viernes ya me lo han dado. Puedo decir que no me separo de él jeje, todo lo que diga es poco, una maravilla de coche. Si antes tenía claro que era el coche que quería, ahora confirmo que he acertado.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba