Nuevo C-HR por el Valles Occidental

Rubeinius

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos!

El viernes ya me hicieron entrega de mi nuevo juguete. Ya tengo en mis manos un precioso C-HR Advance 180h negro azabache.

He tenido mucha suerte y la espera no ha sido muy larga, tras dos dias con él, estoy encantadisimo, voy a buscar el pan en coche.
 

Adjuntos

Rubeinius

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Gracias a todos! Estoy encantado con el coche, pensad que mi anterior coche (un honda Civic del 2008) no tenia ni usb... la verdad es que estoy flipando con todo lo que lleva, me encanta!

Aun le estoy cogiendo el truquillo al coche, tema consumos y demas...

Yo tengo el trabajo a 2,7km de casa, es normal que al apagar el coche me marque un consumo de 11?

En modo Normal y sin pisarle mucho, al final es una carretera de poligono..
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Rubeinius si miras el primer comentario que te puse, se te van a disparar los consumos. No te preocupes que eso es normal. El coche necesita calentarse para tener calefacción. Cuando termines el rodaje, los consumos se te normalizarán como a mi, que saco una media mensual de 9'5 litros a los 100 kilómetros. :LOL: :LOL: :LOL:
Coche ss.jpeg
 

Rubeinius

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
jajaja buena media! xDD cuantos KM son el rodaje que dices? yo pregunté en la toyota y me dice que no se necesita rodaje.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No necesita, pero siempre lleva un tiempo el ajuste de todas las piezas y el inicio de batería hasta que coge toda su capacidad.
 
Arriba