Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el que más me gusta...sera que tu color deslubra cuando pasas..............
![]()
Aún no estoy jubilado. Ya quisiera yo. Tengo 54 años, peino canas, tengo una hija con carrera acabada y soy cargo medio de cierto ministerio, casado por segunda vez. He vivido suficiente vida que a ti te falta para ignorar ciertas indirectas. Venga, taluegosi les suele pasar a los del inserso....
![]()
Lo siento @manchego45 . Mi madre era alérgica y con 1 picadura cada vez casi la palma![]()
Una hostia con una mano así de un manchego, levanta un tsunamiYo alérgico no. Se me pone así, un par de días, y se pasa. No es la primera que me pica, ni será la última. Pero es que con la mano derecha no me puedo sacar ni los mocos........jajajajaja. Que dedazos tengo............ni un catálogo de p..........![]()
Caballero si no sabes seguir un poco de juerga mejor plega y jubilate creo que te hace falta,ni me importa tu edad cargo o situacion familiar este es un foro distendido,en el cual siempre hay un poco de cachondeo,siento mucho que te lo tomes de esa manera y si es asi pues tu mismo suerte...Aún no estoy jubilado. Ya quisiera yo. Tengo 54 años, peino canas, tengo una hija con carrera acabada y soy cargo medio de cierto ministerio, casado por segunda vez. He vivido suficiente vida que a ti te falta para ignorar ciertas indirectas. Venga, taluego![]()
Bienvenida! Espero que disfrutes del foro!Buenas tardes soy Monica y soy nueva en este foro
Venga vamos a distensionar el hilo con unas fotos graciosas............
Esta mañana me ha picado una avispa en la mano cortando el césped de la piscina.
Mano izquierda normal.
Ver el archivo adjunto 26788
Mano derecha ahora mismo tras la picadura de esta mañana.
Ver el archivo adjunto 26789
Alguien por aquí de Euskadi que me invite a una partida de pelota vasca? Ahora mismo con la mano derecha soy la reostia.........
Por cierto @mony, para retomar tu hilo, bienvenida.