Nueva en el foro

• Autor de tema Autor de tema mony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mony

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Mediterráneo
Buenas tardes soy Monica y soy nueva en este foro

;) si les suele pasar a los del inserso....;)
Aún no estoy jubilado. Ya quisiera yo. Tengo 54 años, peino canas, tengo una hija con carrera acabada y soy cargo medio de cierto ministerio, casado por segunda vez. He vivido suficiente vida que a ti te falta para ignorar ciertas indirectas. Venga, taluego :censored:

Venga vamos a distensionar el hilo con unas fotos graciosas............

Esta mañana me ha picado una avispa en la mano cortando el césped de la piscina.

Mano izquierda normal.

thumbnail_IMG_1575.jpg

Mano derecha ahora mismo tras la picadura de esta mañana.

thumbnail_IMG_1574.jpg

Alguien por aquí de Euskadi que me invite a una partida de pelota vasca? Ahora mismo con la mano derecha soy la reostia.........:LOL::LOL:

Por cierto @mony, para retomar tu hilo, bienvenida.

Lo siento @manchego45 . Mi madre era alérgica y con 1 picadura cada vez casi la palma :confused:

Yo alérgico no. Se me pone así, un par de días, y se pasa. No es la primera que me pica, ni será la última. Pero es que con la mano derecha no me puedo sacar ni los mocos........jajajajaja. Que dedazos tengo............ni un catálogo de p.......... :roflmao::roflmao:

Yo alérgico no. Se me pone así, un par de días, y se pasa. No es la primera que me pica, ni será la última. Pero es que con la mano derecha no me puedo sacar ni los mocos........jajajajaja. Que dedazos tengo............ni un catálogo de p.......... :roflmao::roflmao:
Una hostia con una mano así de un manchego, levanta un tsunami :roflmao:

Aún no estoy jubilado. Ya quisiera yo. Tengo 54 años, peino canas, tengo una hija con carrera acabada y soy cargo medio de cierto ministerio, casado por segunda vez. He vivido suficiente vida que a ti te falta para ignorar ciertas indirectas. Venga, taluego :censored:
Caballero si no sabes seguir un poco de juerga mejor plega y jubilate creo que te hace falta,ni me importa tu edad cargo o situacion familiar este es un foro distendido,en el cual siempre hay un poco de cachondeo,siento mucho que te lo tomes de esa manera y si es asi pues tu mismo suerte...:p

La que se ha montado aquí. :LOL: :LOL: :LOL:

@mony... ¿Te das cuenta la que has preparado? :LOL::LOL::LOL:

Que mal entendido tonto. Encima dos de las personas más tranquilas del foro se pican entre ellas. @Duracel con el Chr más amarillo del mundo :love: y @Kddman con su lazo gigante (a mi no me lo dieron y lo tengo guardado en mi corazoncito) :cry:.

Moríos de envidia que mi Bronce Oliva Virgen Extra es el color más exclusivo :LOL::LOL::LOL: (por lo menos en Chr)

Venga vamos a distensionar el hilo con unas fotos graciosas............

Esta mañana me ha picado una avispa en la mano cortando el césped de la piscina.

Mano izquierda normal.

Ver el archivo adjunto 26788

Mano derecha ahora mismo tras la picadura de esta mañana.

Ver el archivo adjunto 26789

Alguien por aquí de Euskadi que me invite a una partida de pelota vasca? Ahora mismo con la mano derecha soy la reostia.........:LOL::LOL:

Por cierto @mony, para retomar tu hilo, bienvenida.

Otiasss eso debe de doler tela :LOL: A mí la única vez yendo en moto y en el cuello, parecía la hermana gemela de Hulk de como se me hinchó jajajajajaj

Volver