Chusplas
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Grafito
Q joioHe debido ser yo que ha levantado la liebre, las he comprado a 19,95€ y quedaban 2 en stock... se aprovechan de nosotros!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q joioHe debido ser yo que ha levantado la liebre, las he comprado a 19,95€ y quedaban 2 en stock... se aprovechan de nosotros!
y unos guantes ??? de esos de arrglar las macetas ???? no ??A mi solo me han puesto los triangulos y un chaleco. Ni bombillas de recambio. Es más me dejaron el depósito del limpia vacio mi una gota de agua.
Que va eso debe de ir dependiendo de los concesionarios. A mi también sólo los triángulos y chaleco.. que personalmente e puesto donde el kit antipinchazos. Hay un Hueco que caben y el chaleco lo e puesto dentro de una de las redes con belcroy unos guantes ??? de esos de arrglar las macetas ???? no ??
Que va eso debe de ir dependiendo de los concesionarios. A mi también sólo los triángulos y chaleco.. que personalmente e puesto donde el kit antipinchazos. Hay un Hueco que caben y el chaleco lo e puesto dentro de una de las redes con belcro
Alguien le ha puesto cadenas?
Creo q por q el poco paso de rueda no deja sitio suficienteCreo que en el manual pone que en las llantas de 18' no se pueden poner cadenas, alguien puede decirme por qué?
Para nada.¡Tengo miedo por la nieve!
![]()
Eso me paso a mi cuando se metio uno para dentro. El soporte de los traseros no es muy bueno, y se colo para dentro. Hace unos meses, me lo pegaron en el conce, y a día de hoy ya está a mitad de recorrido... así que es por eso. Te toca meterle mano y volver a colocarlo...Ayer me salía de golpe eso (Imagen). Me salía esperando al semáforo con coches alrededor. Alguien sabe que es? Es una averia?