Nuestros C-HR y la nieve

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hoy hemos amanecido con una buena capa de nieve y mañana hay prevision de tener bastante mas.
Para muestra, lo mejor una imagen:

El tema es que esta tarde, hace nada, he ido a hacer unos recados. Estaba nevando, y me ha salido esta advertencia en la pantalla central.

Me ha resultado curioso ver copos de nieve alrededor del coche en la imagen.
Tambien se me ha desactivado el sistema de seguridad precolision al estar lleno de nieve el frontal.

La pregunta del millon...
Como hostias sabe el coche que esta cubierto de nieve???
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy hemos amanecido con una buena capa de nieve y mañana hay prevision de tener bastante mas.
Para muestra, lo mejor una imagen:

El tema es que esta tarde, hace nada, he ido a hacer unos recados. Estaba nevando, y me ha salido esta advertencia en la pantalla central.

Me ha resultado curioso ver copos de nieve alrededor del coche en la imagen.
Tambien se me ha desactivado el sistema de seguridad precolision al estar lleno de nieve el frontal.

La pregunta del millon...
Como hostias sabe el coche que esta cubierto de nieve???
Hasta nevado es bonito el coche. Menuda escarchada llevas.
Pues si qie es listo el coche
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy hemos amanecido con una buena capa de nieve y mañana hay prevision de tener bastante mas.
Para muestra, lo mejor una imagen:

El tema es que esta tarde, hace nada, he ido a hacer unos recados. Estaba nevando, y me ha salido esta advertencia en la pantalla central.

Me ha resultado curioso ver copos de nieve alrededor del coche en la imagen.
Tambien se me ha desactivado el sistema de seguridad precolision al estar lleno de nieve el frontal.

La pregunta del millon...
Como hostias sabe el coche que esta cubierto de nieve???
:alien:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy hemos amanecido con una buena capa de nieve y mañana hay prevision de tener bastante mas.
Para muestra, lo mejor una imagen:

El tema es que esta tarde, hace nada, he ido a hacer unos recados. Estaba nevando, y me ha salido esta advertencia en la pantalla central.

Me ha resultado curioso ver copos de nieve alrededor del coche en la imagen.
Tambien se me ha desactivado el sistema de seguridad precolision al estar lleno de nieve el frontal.

La pregunta del millon...
Como hostias sabe el coche que esta cubierto de nieve???
No hay nada de magia. Los sensores están tapados y el coche detecta temperatura baja, ergo hay nieve.
Si un día de frío le pones cinta aislante a los sensores, debería aparecer el mismo resultado.

Imagen bonita. Si centellearan en colores tendríamos lo más parecido a un árbol de navidad o_O(y)(y)
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si que queda bonito el display, solo falta un reno. ¿Que tal se quita la escarcha en nuestro coche, nunca lo he probado?
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
pues se quita como a todos los demas... mal y acabando con las manos frias...
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Bonita foto navideña que disfrutes de la calefacción de tu CHR jejej
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Solo apostillar una cosa. Cuando la temperatura exterior es extrema, ya sea por frío o por calor, es relativamente frecuente que se encienda la luz que indica presión incorrecta en las ruedas. Y esto es porque la presión depende de la temperatura, y estos (presión y temperatura) a su vez influyen en el volumen del aire de la rueda (ley de los gases perfectos). Y las pequeñas diferencias entre presiones entre ruedas se magnifican, y de esa forma, el coche nos avisa.
Basta con ir a la gasolinera rellenar de nuevo las ruedas y pulsarle al reset de ese indicador en el display interior.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@German B yo estaba pensando en comprar unas de esas de cuerdas, hay por ahí unas Michelin.
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
pues se quita como a todos los demas... mal y acabando con las manos frias...
Ayer trasteando por la bolsa dónde vienen los triángulos y el chaleco reflectante, ví que hay una especie de rascador pequeño, alguien lo ha usado? Es de plástico y se ve bastante fuerte.. supongo que irá bien para quitar hielo del parabrisas.
 

German B

Forero Novato
Ubicación
Castellbisbal. Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi solo me han puesto los triangulos y un chaleco. Ni bombillas de recambio. Es más me dejaron el depósito del limpia vacio mi una gota de agua.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Arriba