Los térmicos dice que no cambian
2ZR-FXE 122 cv y
M20A-FKS 180 cv.
Dice que el cambio está en la parte de batería. La batería de NiMH del 180 pasa a ser de Ion Litio, menos peso más potencia punta y 192CV. 122CV a 140CV, el C-HR actual tiene Ion litio en la versión 122CV. Por lo que si la suben a 140CV es por software o si hay celdas guardadas para el desgaste de la batería las ponen en funcionamiento, a no ser que pongan baterías con una versión mejor de celdas de Ion Litio.
A ver qué pasa al C-HR.
Sobre el vídeo:
Creo que en el vídeo dice inyección indirecta.... creo que es directa. Y en el 180cv
M20A-FKS tiene 8 inyectores, que en algún sitio dice 4 directa y 4 indirecta. A ver si encuentro una fuente de Toyota.
Recomendar sólo el 184cv.... bueno ya hay hilo o varios al respecto...
Cuidado que en general funciona como ciclo Atkinson, pero si pedimos potencia te cambia a Otto al retrasar el avance de levas VVT-i.