Novedades en motorizaciones Toyota.

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya llegan las actualizaciones en cuanto a potencia, cambio de batería y restyling del Corolla muy pronto.
También afecta al.C-HR en cuanto a motores y batería.

Gracias por el aporte, había ya un hilo sobre esto, que se abrió en Junio. Por si lo consideras seguir.

 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jolines vamos que van a meter a los H125 motores electricos y batería del H180
Paraliza el pedido.............y espérate al nuevo. Que más te da.........
Si al final con todo lo que hablas aquí, y todo lo que sabes del coche, es casi como si lo estuvieras conduciendo a diario........ :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Gracias por el aporte, había ya un hilo sobre esto, que se abrió en Junio. Por si lo consideras seguir.

En junio estaba en otros menesteres. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los térmicos dice que no cambian 2ZR-FXE 122 cv y M20A-FKS 180 cv.

Dice que el cambio está en la parte de batería. La batería de NiMH del 180 pasa a ser de Ion Litio, menos peso más potencia punta y 192CV. 122CV a 140CV, el C-HR actual tiene Ion litio en la versión 122CV. Por lo que si la suben a 140CV es por software o si hay celdas guardadas para el desgaste de la batería las ponen en funcionamiento, a no ser que pongan baterías con una versión mejor de celdas de Ion Litio.

A ver qué pasa al C-HR.

Sobre el vídeo:
Creo que en el vídeo dice inyección indirecta.... creo que es directa. Y en el 180cv M20A-FKS tiene 8 inyectores, que en algún sitio dice 4 directa y 4 indirecta. A ver si encuentro una fuente de Toyota.

Recomendar sólo el 184cv.... bueno ya hay hilo o varios al respecto...

Cuidado que en general funciona como ciclo Atkinson, pero si pedimos potencia te cambia a Otto al retrasar el avance de levas VVT-i.
 
Arriba