Novedades en motorizaciones Toyota.

Ya llegan las actualizaciones en cuanto a potencia, cambio de batería y restyling del Corolla muy pronto.
También afecta al.C-HR en cuanto a motores y batería.


Gracias por el aporte, había ya un hilo sobre esto, que se abrió en Junio. Por si lo consideras seguir.

 
Jolines vamos que van a meter a los H125 motores electricos y batería del H180

Paraliza el pedido.............y espérate al nuevo. Que más te da.........
Si al final con todo lo que hablas aquí, y todo lo que sabes del coche, es casi como si lo estuvieras conduciendo a diario........ :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Gracias por el aporte, había ya un hilo sobre esto, que se abrió en Junio. Por si lo consideras seguir.

En junio estaba en otros menesteres. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Los térmicos dice que no cambian 2ZR-FXE 122 cv y M20A-FKS 180 cv.

Dice que el cambio está en la parte de batería. La batería de NiMH del 180 pasa a ser de Ion Litio, menos peso más potencia punta y 192CV. 122CV a 140CV, el C-HR actual tiene Ion litio en la versión 122CV. Por lo que si la suben a 140CV es por software o si hay celdas guardadas para el desgaste de la batería las ponen en funcionamiento, a no ser que pongan baterías con una versión mejor de celdas de Ion Litio.

A ver qué pasa al C-HR.

Sobre el vídeo:
Creo que en el vídeo dice inyección indirecta.... creo que es directa. Y en el 180cv M20A-FKS tiene 8 inyectores, que en algún sitio dice 4 directa y 4 indirecta. A ver si encuentro una fuente de Toyota.

Recomendar sólo el 184cv.... bueno ya hay hilo o varios al respecto...

Cuidado que en general funciona como ciclo Atkinson, pero si pedimos potencia te cambia a Otto al retrasar el avance de levas VVT-i.
 
Volver
Arriba